LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

luisferofchaos
#61 por luisferofchaos el 14/03/2013
#52
jeje arriba esa snakebyte!! te dije que era un maquinón, estamos ansiosos de oirla en accion :rock: :guitarrista:

yo no he tenido esp, pero he tenido la snakebyte y una ltd ex 400 bd que tengo y la verdad es que me han salido muy buenas, tienen una relación calidad- precio impresionante, los mástiles me parecen de lo más cómodo, y digo me han salido buenas porque tuve otra ltd 400 ex y pude compararla con la ltd 400 ex bd, ésta última se llevaba de calle a la 400, se supone que son la misma serie, pero solo al coger las dos, ya notabas que la 400 bd pesaba más, y el diapasón esta mucho mejor acabado, ademas llevando las dos emg 81, la Bd suena más gordota, con más cuerpo, y no me lo explico, se supone que tienen las mismas especificaciones, será cosa de la tirada, el año de fabricación no se pero mucha más calidad la 400 bd ( la compre de 2º mano, tendrá más de 10 años y esta impecable)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
k.a.g.e
#62 por k.a.g.e el 14/03/2013
Hola crackkkkkkkkkkk.

Macho tu exxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxguitarra :mrgreen: :mrgreen:

Es de lo mejorcito que mis manos han catado, suena que tumba, aspecto demoledor, las pastillas estas james hetfield signature son vamos , me estan costando domarlas porque dan una señal que tumba, fijate que le tengo que meter dos noise gate para que me quiten algo de señal cuando quiero algo mas tranquilo, pero como les de rienda suelta pfffffffffffffffff :shock: :shock: :shock:
Subir
oonabe
#63 por oonabe el 12/05/2013
Refloto este hilo porque he estado mirando por casualidad los precios de las Ltd Elite y los precios actuales de las ESP Standard. Me ha chocado ver que las Ltd Elite estan muy poco mas baratas que las ESP. En el tio tomas me salen las Ltd Elite Eclipse por unos 1.400 cuando la ESP está ahora por casi 1.800.

Y lo que mas me ha chocado es que ni un solo modelo de Ltd Elite está disponible todavía, pensaba que lo estarían en abril justo despues de la MusikMesse de Frankfurt pero de momento están listadas pero no disponibles. Alguien sabe algo al respecto?
Subir
Fran C.
#64 por Fran C. el 19/05/2013
Hola a todos:

Yo estoy considerando la opción de hacerme con una Elite st-1. En el tío tomás pone que la tienen disponible en el almacén...no sé si será cierto. Lo que me echa un poco atrás es que por unos 200€ más tendría una horizon frII (en tomás no, que rozan los 2000 lereles), pero me encanta la combinación de maderas y pastillas de la st-1 (ese mástil sin barnizar y el diapasón de arce...).

Según decía un tío en youtube que ya tiene una Elite horizon III además de varios modelos de ESP y Edwards, las elite vienen a ser básicamente como una Edwards japonesa con el logo de LTD, lo cual no está mal teniendo en cuenta que son guitarrones del copón y trayéndolas a España vienen a salir más o menos por esos 1400€.

Por cierto, leí a principio del hilo que las Elite no usan ébano en el diapasón y es incorrecto, la horizon III usa ébano y precisamente en el víeo que comentaba puede verse que tiene ese aspecto cerrado y brillante del diapasón de las ESP.

Saludos!
Subir
aceroymetal
#65 por aceroymetal el 02/06/2013
Kojiro escribió:
Por cierto, leí a principio del hilo que las Elite no usan ébano en el diapasón y es incorrecto


No lo es, porque yo hablaba de las Eclipse (que son las únicas ESP que me gustan), en las Elite no hay modelo con ébano aun, solo con palo santo. El problema es que me olvide de especificar el modelo del que hablaba, aunque lo hice mas adelante en este comentario #35 :

aceroymetal escribió:
Si es verdad, mi problema es que cuando yo hablo de ESP solo tengo ojos para la Eclipse :corazon:; casi ni veo los otros modelos, y la Eclipse I de la serie LTD Elite viene solo con Palo Santo en el diapasón, no hay opción con Ébano.


Kojiro escribió:
Según decía un tío en youtube que ya tiene una Elite horizon III además de varios modelos de ESP y Edwards, las elite vienen a ser básicamente como una Edwards japonesa con el logo de LTD, lo cual no está mal teniendo en cuenta que son guitarrones del copón y trayéndolas a España vienen a salir más o menos por esos 1400€


Yo no estoy de acuerdo con esta afirmación de quien hizo el video, porque las Edwards siguen teniendo modelos con mejores especificaciones que las LTD Elite. Hace poco por fin he podido ver y catar una LTD Elite Eclipse (pensaba en la compra de una), pero sinceramente me quedo mil veces antes con una Edwards que con una de las Elite, por una cuestión muy simple, el precio. El precio de las LTD Elite, no me convence si lo comparo con el precio de una Edwards de similares características aquí en Japón (las Edwards cuestan menos), peor aun si tomo en cuenta cuanto me costaron mis ESP Standard y cuanto es lo que cuesta las LTD Elite (me costaron lo mismo que cuestan estas nuevas LTD Elite). ¿Quien entiende las movidas de ESP?, por lo menos yo no, pero lo que si se es que no me gustan y me dan cierta desconfianza :stop: .
Subir
Fran C.
#66 por Fran C. el 02/06/2013
Ah, bueno, no sabía que te referías sólo a las Eclipse. Pues no sé, menuda decepción entonces si no llegan las Elite a la calidad de las Edwards, habrá que probarlas a ver...


PD: y tienes razón, todos estos movimientos con la marca huelen a que acabarán bajando la calidad y subiendo el precio en todas sus gamas, ojalá me equivoque.


Un saludo.
Subir
aceroymetal
#67 por aceroymetal el 02/06/2013
#66

No digo que no lleguen a la calidad, aunque la LTD Elite si era una buena guitarra en cuanto a sensación, el precio es lo único que no me gusto.
Subir
Fran C.
#68 por Fran C. el 02/06/2013
Fallo mío :ok:
Subir
D.Filth
#69 por D.Filth el 21/10/2013
Bueno pues y tenemos las primeras Elite, apenas me ha dado tiempo a nada pero apuntan muy buenas formas:

http://www.alteisa.com/listado.aspx?buscar=LTD%20ELITE
Subir
elricame
#70 por elricame el 29/04/2014
#69

Ya me he hecho con la ESP LTD ELITE ECLIPSE I 24 STBK. Gracias D.Filth. Vendedor más que recomendable.

Esta tarde me toca probarla a ver que tal. Las primeras impresiones son muy buenas.

3b0fd8b0b5986442c94b2f035d85f-1799115.jpg

4b238687804369f8b1c9da751e04c-1799115.jpg

cc5cc15c3b44094cc13d76fe9f15e-1799115.jpg

011dcc470932f5e3d55f86aed2917-1799115.jpg

645f12e6ee88969e512637e94d734-1799115.jpg
Subir
oonabe
#71 por oonabe el 29/04/2014
#70 enhorabuena por ese guitarrón. Esas pastillas que lleva son las del set de James Hetfield, verdad? Tengo ganas de probarlas algún día...
Subir
elricame
#72 por elricame el 29/04/2014
#71

si, las nuevas EMG57(B) y EMG66(N).

Esta tarde os cuento algo, a ver qué me parecen comparadas con las EMG81 que tengo montadas en la flecha.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo