LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

mordenkaiser
#49 por mordenkaiser el 12/03/2013
Pero la serie ESP Standard sigue existiendo. Aunque la hayan dejado mermada. El robo sera si dejan las elite a ese precio y mantienen el de las ESP. Porque eso de que las calidades sean las mismas no esta claro en absoluto.

Un Saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
aceroymetal
#50 por aceroymetal el 13/03/2013
Pues eso lo he dicho en otro lado, en USA las LTD Elite tenían precio desde finales del año pasado; por lo menos en la tienda que compro me los dieron, y no cuestan tan baratas como se esperaba y como decían los de ESP que seria. Los precios que me dieron a finales del año pasado fueron alrededor de los 1400 dolares, cuando mis Standard en otra tienda de USA donde suelo comprar me costaron 1500 cada una, así que son solo 100 dolares de diferencia y por simple inversión a futuro es mejor tener la guitarra que diga ESP (con el logo de toda la vida) a la que diga LTD-Elite.

"#2 por aceroymetal el 23/12/2012
Actualizo la nota con los precios al mercado, ya que el el artículo fue escrito hace mucho tiempo atrás y no tenia esta información nueva:

ESP LTD Elite ECLIPSE-I EMG $1,499.
ESP LTD Elite ECLIPSE-I Duncan $1,399.
ESP LTD Elite ST-1 Duncan $1,499.
ESP LTD Elite ST-1 EMG $1,399.
ESP LTD Elite Horizon-III $1,449.
ESP LTD Elite Horizon-III NT $1,349.
ESP LTD Elite M-II $1,499."

Cuando hable con alguien que trabaja en una tienda aquí en Japón donde suelo comprar mucho y que venden guitarras ESP de la Custom Shop, me dijeron que ESP ha creado esa serie LTD-Elite para cubrir el nicho que va a dejar la que parece sera la inminente desaparición de la serie Standard. Según se me dijo se debe a las reclamaciones de los que compran las ESP de la Custom Shop aquí en Japón, pues como sabrán aquí no hay serie Standard de ESP. Puede que sea cierto ya que el nuevo logo de las ESP de la serie Standard es horrible y muy diferente al anterior, el de toda la vida eran las letras ESP que eran iguales a las de las guitarras hechas en la Custom Shop, este cambio de logo en la serie Standard parece que busca el diferenciar estas guitarras de las de la Custom Shop.

#49

Mi recomendación es que si no te van a costar muy baratas las LTD-Elite, te hagas con una ESP Standard con el logo de siempre (no las del 2013 con el logo nuevo), porque sera una mejor inversión a futuro.
Subir
oonabe
#51 por oonabe el 13/03/2013
aceroymetal escribió:
si no te van a costar muy baratas las LTD-Elite, te hagas con una ESP Standard con el logo de siempre (no las del 2013 con el logo nuevo), porque sera una mejor inversión a futuro.


Lo mismo diría yo, de hecho es lo que acabo de hacer con la 7 cuerdas, ya que tenía pensado comprarme la Ltd H-1007 pero visto lo visto me hice con una ESP Horizon NT-7 de las actuales en el mercado de segunda mano, que creo que tanto a corto como largo plazo será la mejor inversión.
Subir
k.a.g.e
#52 por k.a.g.e el 13/03/2013
Señores hoy me ha llegado mi ltd snakebyte del compañero luisferofchaos :corazon: :corazon: :corazon: .

Bien solo puedo decir dos cosas, impresionante y un sonido que me dejo temblando las patillas.

Una vez dije aqui que ltd jamas estaria a la altura de esp :muro2: :muro2: :muro2:

que imbecil, señores es de lo mejorcito que me he tropezado y que conste que he tenido y aun tengo una esp , no tiene nada pero nada que envidiar, inclusive diria que tiene mejores acabados y cero problemas de nada pero de nada me he enamorado.

Impresionanteeeeeeeeeeeeee.

Las aconsejo pero si o si :rock: :rock:
Subir
oonabe
#53 por oonabe el 13/03/2013
#52 enhorabuena por esa Ltd, la verdad es que las Ltd de la serie Deluxe estan muy cerca de las ESP estandard, no ganan en el computo general, pero si que lo hacen a veces en detalles concretos. A mi el mastil de mi Ltd ec 1000 me gustaba más que el de mi ESP Eclipse actual, era mas fino, cómodo y rápido...
Subir
k.a.g.e
#54 por k.a.g.e el 13/03/2013
me estoy grabando asi que preparaos para escucharla, mal tocada, pero lo importante es la guitarra no? :oops: :oops: :D
Subir
aceroymetal
#55 por aceroymetal el 14/03/2013
#52

Pero la tuya es una "signature", esas siempre están mejor hechas que las otras LTD; por lo menos las que he visto yo si. Pero igual, si la información que me dio alguien que trabaja en una OEM de guitarras muy conocidas es cierta, yo no vuelvo a comprar ninguna guitarra hecha en Corea-China-Indonesia con tapas se arce flameado muy bonitas y bastante "binding" que te cansas de ver :D:.
Subir
k.a.g.e
#56 por k.a.g.e el 14/03/2013
#55 joe me has dejado intrigado aunque sea por privado dime porque no las comprarias de arce flame koreanas y chinas etc??¿?¿

Seguro que es una pegatina jajajaja :oops: :oops: :suicidio:
Subir
aceroymetal
#57 por aceroymetal el 14/03/2013
#56

:ok:
Subir
k.a.g.e
#58 por k.a.g.e el 14/03/2013
No jodassssssss :suicidio: :suicidio: :suicidio: :suicidio: . menos mal que la mia es negra :calor: :calor: :mrgreen:
Subir
oonabe
#59 por oonabe el 14/03/2013
macho, contarlo en publico o pasarme esa info por privado, que yo tuve una Ltd coreana blanca y me gustaría saber si necesito tratamiento médico o alguna vacuna ahora por haberla tenido :D
Subir
k.a.g.e
#60 por k.a.g.e el 14/03/2013
#59 :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo