LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

Luis
#133 por Luis el 23/06/2015
una pregunta, y perdón por el reflote jeje
pero por qué muchos de los modelos signature no llegan a europa o por lo menos yo no las veo? un claro ejemplo es la ltd kh white zombie... es una guitarra que me tiene enamorado :enfermera: y solo la he visto en amazon pero no envian a españa...
Subir
Joám
#134 por Joám el 04/01/2019
Perdonad si mi pregunta es recurrente pero la hago desde, ya, el 2019. Me planteo comprar una LTD EC 1000 Deluxe con EMGs 60/81 (o en su defecto al 401) y al leer este artículo me quedo paralizado !! Mi idea inicial era comprar una LP fiable de hasta 600 o 800 eur (ante de esa idea hasta me planteaba las Vintage LP pero parece ser que son demasiado sencillas).
Retomé las clases con un profesor de guitarra (con varios disco grabados de metal) y me habló muy bien de las ventajas de la EC 1000 Deluxe, sobretodo en cuanto a comodidad para tocar para principiantes y "dedos cortos" como yo, por su escala reducida, su acción baja y sus 24 trastes. Pero leyendo todo esto me entra el pánico. En este momento en Thomann está a 819 € https://www.thomann.de/es/esp_ltd_ec1000_vbk.htm?glp=1&gclid=EAIaIQobChMI5YHGqZHU3wIVWIXVCh3iSAtDEAYYASABEgKjyvD_BwE
Y en tienda me la ofrecen por 850 € con ajuste de Luthier incluido (la EC 401 por 650€). Que podría conseguir por ese precio que me fuera cómoda como la EC 1000?
Me busco una Gibson LP Studio ? Una Tokai (que modelo, porque tengo entendido que últimamente hay una de peor manufactura...)? Cual ?? Ayuda, por favor.
Ah, me olvidaba, mi estilo principal se podría encuadrar en el punk-rock, aunque estoy comenzando a aprender algún ritmo mas metal, trash...
Gracias y Feliz entrada en 2019 !!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo