LTD Elite vs ESP Standard ¿opiniones?

aljohnet
#109 por aljohnet el 04/07/2014
A mi me agradan mas las seymour duncan, en especial estas que trae la horizon III (custom 5- jazz) me fascinaron , hubo un tiempo en el que tuve puras guitarras con emg, y si, las distorciones son excelentes, pero mi inexperto oido nunca noto la diferencia entre una guitarra y otra, unicamente en la ltd ec-1000vb que por cierto no me convencio, sonaba mas agudo y descontrolado en comparacion a la otras eclipse y mh que tuve...
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
aljohnet
#110 por aljohnet el 08/07/2014
Que hay de cierto con que ya no haran mas ltd elite?
Subir
elricame
#111 por elricame el 10/07/2014
#110 pues parece ser que es bastante cierto. ESP las ha descatalogado.
Subir
KuRi
#112 por KuRi el 10/07/2014
Una lástima... son unas guitarras excelentes a mitad de precio que sus hermanas ESP...
Subir
D.Filth
#113 por D.Filth el 10/07/2014
Ya hace que están descatalogadas, tuvimos las últimas y no duraron ni una semana ;).
Subir
oonabe
#114 por oonabe el 10/07/2014
KuRi escribió:
Una lástima... son unas guitarras excelentes a mitad de precio que sus hermanas ESP...


Mucho me temo que esa es la razón por las que las han descatalogado. Lo mismo sucedió con algunas Epiphone Elite que competían con las Gibson originales por bastante menos dinero. Al final seguro que estas ediciones hacen que la gente compre menos del producto superior y es que con ciertos experimentos parece que las casas se tiran piedras en su propio tejado.
Subir
javi vete
#115 por javi vete el 10/07/2014
Perdonad, a ver si alguien me lo aclara....

Las E-II, dónde quedan en la gama? Son igual que las Elite y le han cambiado el nombre? o son distintas?

http://www.espguitars.com/products?categories=eclipse-series-guitars-3
Subir
oonabe
#116 por oonabe el 10/07/2014
#115 jaja, justo eso acabo de preguntar yo en el otro hilo. En principio se suponía que las Elite estaban ligeramente por debajo de las E-II pero con su desaparición y la aparición de las ESP original me han terminado de liar.
Subir
KuRi
#117 por KuRi el 10/07/2014
El caso es que hay algunas que son idénticas!
Subir
aljohnet
#118 por aljohnet el 11/07/2014
Al parecer eran lo mismo las E-II y las ltd Elite con el logo diferente, ahora las elite son precisamente las E-II, justo como ahora las antiguas ESP standard ahora son ESP original, solo que con nuevos modelos y precios mas altos, una pasada la verdad.
Subir
D.Filth
#119 por D.Filth el 11/07/2014
Eso ni es cierto, si no las has probado no deberías hacer esas afirmaciones, repito que no son ciertas.
Subir
D.Filth
#120 por D.Filth el 11/07/2014
Las ESP Original llevan en el mercado años, pero años, son la misma gama que las Custom pero sólo algunos diseños las llaman Original.
La gama queda con las E-II sustituyendo a las ESP Standard y únicamente seguirán con el logo ESP las Custom y las Original, ambas ya existían desde hace años.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo