LTD es bueno?

  • 2
Rocks90s
#13 por Rocks90s el 28/04/2011
URI_ROCK escribió:
He probado mucho vipers 100 y si, muy bonita, muy metalera pero la construccion es pobre, el sonido es sucio y poco definido, el hardware es malo y las maderas tienen mucha pinta de endebles. Esa ltd yo la veo como una gio de ibanez, muy pintona pero en sonido tristemente mala


la serie 100 esta bastante bien es mas es muy superior a las gio, las maderas en las 100 no son malas ( es agathis ) y traen una tpaita estetica bastante linda, eso si los FR no son lo mejor pero garpan

ahora si se fijan bien el compañero subio los estandares a la mh350 FM que ya trae una tapa mas bonita, FR special emg 81/85 y nesck truh, la viola esta explendida por los 1100 dolares que sale no ahi muchas opciones tan buenas( en lo practico y lo estetico ) oriantadas al tono hig gain
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
xabdeth
#14 por xabdeth el 28/04/2011
URI_ROCK escribió:
He probado mucho vipers 100 y si, muy bonita, muy metalera pero la construccion es pobre, el sonido es sucio y poco definido, el hardware es malo y las maderas tienen mucha pinta de endebles. Esa ltd yo la veo como una gio de ibanez, muy pintona pero en sonido tristemente mala



La madera de mi guitarra no es endeble para nada, si te contara lo que me paso, bueno, lo dire:

Tenia apoyada la guitarra en el carro (cherokee classic), del lado de la puerta trasera y mi mama no la vio, se monto, echo para atras y el forro cayo y le paso por encima, exactamente por un "cuerno", resultado? un leve golpesito, un ligerito hundidito que apenas se nota en la parte de atras.

Por lo menos la madera que trae mi guitarra es bastante solida, lo pude comprobar de una manera que me dejo muy asustado, verla tirada con la marca del caucho en el forro, sacar la guitarra para revisarla fue una de las peores situaciones que he vivido :risa:, quede asi :shock:, un ligero golpesito, y mi madre muuuy nerviosa :risa:

Las pastillas que traen, las LH150 no seran lo mejor, pero son silenciosas, dan caña aunque no son muy definidas, igual me parecen mejor que las inf de las 350.
Subir
N.C.
#15 por N.C. el 28/04/2011
Rocks90s escribió:
es un guitarron y la marca no es nada mala sobre todo en esas gamas, la mh350 es dep or si una guitarra enfocada a lo agresivo ya que los emg le dan una distorsion tremenda y si le cambias a dimarzio te queda una tremenda viola con mejores limpios.

ESP se puede conseguir tenes que carcomerle la cabeza a los de manys o sino encarga en la biblioteca del musico que es un local que solo vendia tablaturas y libros y ahora vende guitarras de gama y dificiles de conseguir, la cosa es uqe como esto es argentolandia sale el doble de lo que deberia si la traes por tu cuenta ( recordemos uqe las violas de gama alta si bien son caras no estan tan infladas ocmo las gama baja o media ) pero en el caso de biblioteca se rescatan bastante
---------------------------------


aca por un poco menos se consigue una m900 que es un lujaso ahora no apunta a lo que apunta la LTD pero si te gustan las violas semi-hollow y los tonos pulenta es una linda opcion bastante versatil pero me quedo toda la vida con la ESP e incluso así original


Rocks90s escribió:
la serie 100 esta bastante bien es mas es muy superior a las gio, las maderas en las 100 no son malas ( es agathis ) y traen una tpaita estetica bastante linda, eso si los FR no son lo mejor pero garpan

ahora si se fijan bien el compañero subio los estandares a la mh350 FM que ya trae una tapa mas bonita, FR special emg 81/85 y nesck truh, la viola esta explendida por los 1100 dolares que sale no ahi muchas opciones tan buenas( en lo practico y lo estetico ) oriantadas al tono hig gain



No sabía eso de Manys o de la biblioteca :aplausos: gracias. Igual, todavía no tengo ni un peso, pero la idea es plantearme un objetivo. A ver si me pueden importar la ESP horizon, que es a lo que apunto.
Subir
songphone
#16 por songphone el 28/04/2011
Haz visto las ltd deluxe?? como las MH-1000, creo que es de las mejores ltd que hay...:saludo:
Subir
Rocks90s
#17 por Rocks90s el 28/04/2011
Re Mayor escribió:
No sabía eso de Manys o de la biblioteca :aplausos: gracias. Igual, todavía no tengo ni un peso, pero la idea es plantearme un objetivo. A ver si me pueden importar la ESP horizon, que es a lo que apunto.


la licencia de importación la tiene mannys y la biblioteca trae de todo por que se manejan ellos por su cuenta por eso sus precios.

igual mira que con esa guita te mandas a hacer un linda viola a un luthier como por ejemplo DOH ( que segun estoi viendo estan genieales ) o RAM entre muchos mas
Subir
N.C.
#18 por N.C. el 28/04/2011
Rocks90s escribió:
la licencia de importación la tiene mannys y la biblioteca trae de todo por que se manejan ellos por su cuenta por eso sus precios.

igual mira que con esa guita te mandas a hacer un linda viola a un luthier como por ejemplo DOH ( que segun estoi viendo estan genieales ) o RAM entre muchos mas



Sabés que pasa? Quiero ir a lo seguro.
Tengo ganas de tirarme al estilo de Neil Zaza y amo su tono y quiero alguna viola buena para hacer rock melódico y además poder tocar heavy y ví que la horizon sirve para los dos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo