LTD es bueno?

  • 1
N.C.
#1 por N.C. el 27/04/2011
Como en mi país -Argentina- no llega ESP, y traerlo sale como 3 guitarras más o menos, estaba viendo las LTD.
Pensaba comprarme la ESP Horizon, pero como ya dije, no llegan. LTD + DiMarzio, son muy malas?
Tenía pensado la Esp Ltd M100fm
Edición: Pensandolo bien, la M100 FM no me gusta. Algo que recomienden?
Edición 2: http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-108997449-esp-ltd-mh-350fr-electric-guitar-see-thru-black-_JM esta está mejor, creo, no?.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
djluis48
#2 por djluis48 el 27/04/2011
Las LTD son buenas guitarras. Yo tenia un amigo que tenia esa guitarra, y recuerdo que era muy buena y bastante solida. Nunca me gustaron los pickups, pero no esque sean malos, solo no me gustan mucho los activos, pero admito que para metal quedaban perfectos. :ok:

Suerte!
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 27/04/2011
las ltd son muy buenas guitarras,bien construidas y de buenos acabados.la mh350fr es efectivamente mucho mejor que la 100fm,en todo aspecto.ve por ella.
Subir
N.C.
#4 por N.C. el 27/04/2011
De todas maneras pienso ponerle DiMarzio , igual, gracias =)
Subir
xabdeth
#5 por xabdeth el 27/04/2011
Re Mayor escribió:
De todas maneras pienso ponerle DiMarzio , igual, gracias =)



Te va a quedar un guitarron, yo tengo la m100fm y me encanta con las DiMarzio que les monte. Saludos.
Subir
Chanfli
#6 por Chanfli el 27/04/2011
Pillatela, es buena compra.
Subir
mikelthebaron
#7 por mikelthebaron el 27/04/2011
Siempre me encantaron las LTD. Me parecen unas guitarras excelentes. Si te gustan las ESP, las LTD te tienen que gustar al igual. La unica diferencia que las LTD suelen ser de baja un poco mas baja y de peor calidad que las ESP, lo que se nota en el precio, pero son unos guitarrones. Para metal, hardcore y derivados es perfecto.

Saludos! :brindis:
Subir
N.C.
#8 por N.C. el 27/04/2011
Igual la idea es una guitarra para tocar rock melódico, ví un video de la ESP Horizon y me enamoré.
Subir
URI_ROCK
#9 por URI_ROCK el 27/04/2011
La serie 100 de LTD en mi opinión no es para nada buena opción, y muchisisisisisimo menos compararla con una ESP. Esas guitarras tienen malos componentes, sonido sucio, nada definido y no por cambiarle las pastillas lo vas a arreglar. Para tener una buena guitarra tendrias que llegar a la serie 400 que ya son guitarras muy buenas, y la serie 1000 ya es impresionante.
Antes iria a por una ibanez prestige (si dices que tenias para una ESP...) o, te diria Cort, pero no se si llegan a tu país
Subir
Rocks90s
#10 por Rocks90s el 28/04/2011
es un guitarron y la marca no es nada mala sobre todo en esas gamas, la mh350 es dep or si una guitarra enfocada a lo agresivo ya que los emg le dan una distorsion tremenda y si le cambias a dimarzio te queda una tremenda viola con mejores limpios.

ESP se puede conseguir tenes que carcomerle la cabeza a los de manys o sino encarga en la biblioteca del musico que es un local que solo vendia tablaturas y libros y ahora vende guitarras de gama y dificiles de conseguir, la cosa es uqe como esto es argentolandia sale el doble de lo que deberia si la traes por tu cuenta ( recordemos uqe las violas de gama alta si bien son caras no estan tan infladas ocmo las gama baja o media ) pero en el caso de biblioteca se rescatan bastante
---------------------------------
URI_ROCK escribió:
La serie 100 de LTD en mi opinión no es para nada buena opción, y muchisisisisisimo menos compararla con una ESP. Esas guitarras tienen malos componentes, sonido sucio, nada definido y no por cambiarle las pastillas lo vas a arreglar. Para tener una buena guitarra tendrias que llegar a la serie 400 que ya son guitarras muy buenas, y la serie 1000 ya es impresionante.
Antes iria a por una ibanez prestige (si dices que tenias para una ESP...) o, te diria Cort, pero no se si llegan a tu país


aca por un poco menos se consigue una m900 que es un lujaso ahora no apunta a lo que apunta la LTD pero si te gustan las violas semi-hollow y los tonos pulenta es una linda opcion bastante versatil pero me quedo toda la vida con la ESP e incluso así original
Subir
xabdeth
#11 por xabdeth el 28/04/2011
URI_ROCK escribió:
La serie 100 de LTD en mi opinión no es para nada buena opción, y muchisisisisisimo menos compararla con una ESP. Esas guitarras tienen malos componentes, sonido sucio, nada definido y no por cambiarle las pastillas lo vas a arreglar. Para tener una buena guitarra tendrias que llegar a la serie 400 que ya son guitarras muy buenas, y la serie 1000 ya es impresionante.
Antes iria a por una ibanez prestige (si dices que tenias para una ESP...) o, te diria Cort, pero no se si llegan a tu país



Si pudiera te invitara a tocar mi ltd m100fm a ver si sigues opinando lo mismo, peeero :wink:

Es obvio que no se puede comparar con una Esp, ni siquiera una de la serie 1000 (se acerca mucho mas que una 100, pero de todas maneras no es lo mismo), igual no por ello son malas guitarras, bueno, lo unico malo de esas gamas (100) son los puentes Floyd Rose, asquerosos.
Subir
URI_ROCK
#12 por URI_ROCK el 28/04/2011
He probado mucho vipers 100 y si, muy bonita, muy metalera pero la construccion es pobre, el sonido es sucio y poco definido, el hardware es malo y las maderas tienen mucha pinta de endebles. Esa ltd yo la veo como una gio de ibanez, muy pintona pero en sonido tristemente mala
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo