LsL specs. Por qué tan difícil?

Rolleig
#1 por Rolleig el 07/01/2021
Hola
Comparto mi experiencia comprando una LsL.

Estaba buscando una tele LsL. Será mi segunda LsL. Me gustan, pero no sé por que encontrar las specs de las guitarras es un reto tan difícil.
Estaba mirando esta guitarra :

https://www.fanaticguitars.com/producto/lsl-t-bone-sonic-blue/

Según el anuncio tiene un cuerpo de aliso. El vendedor la tenia anunciada también en Reverb como TB-SA- IT, lo que significa: t-bone, swamp ash, ice tea. Pero la guitarra no es de color té. Además en una de las foto se ve el nombre “ Mackenzie” en la parte trasera del mástil, no “Lunita” como dice el anuncio. Algo no cuadra.

Mando email a LSL. Me dice que la guitarra no es de aliso, sino de fresno o sugar pine. Sin embargo no saben concretar qué madera es ya que la guitarra era del 2012!!!

Esta no es la primera vez que consulto a LsL sobre las specs de guitarras de segunda mano y no saben contestar. Esto de no saber las especificaciones de sus propias guitarras me deja alucinado. No tienen registro de producción ???

A mi me gustan muchos las LsL pero la atención al cliente me parece caótica. No me puedo fiar en las specs de las guitarras en el mercado 2ª mano.

Alguien ha tenido una experiencia similar?
Alguien sabe algo de esta guitarra?
Saludos
Subir
1
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Flebowski
#2 por Flebowski el 07/01/2021
Llevo un tiempo siguiendo esa guitarra, me parece preciosa. No sé si podrás probarla si vives cerca, si es así ya me contarás. Estuve intentando buscar información y sólo encontré unas fotos de la misma guitarra en pinterest pero poco más. "Mackenzie" es como se llama una tienda americana que vende LsL, pero no sé si estará relacionado.
Curiosamente ha subido su precio en reverb hasta los 2400.
Un saludete.
Subir
Rolleig
#3 por Rolleig el 07/01/2021
#2
El modelo se llama Mackenzie ,no Lunita.
La guitarra es de lugar pine.
Creo que 2400 es una locura. No se va vender, especialmente si las especificaciones que puso el vendedor son incorrectas.
Subir
Rolleig
#4 por Rolleig el 07/01/2021
#3
Rectifico, no es de pino. Es que nadie sabe qué madera es. Ni LSL. Esto es el problema.
Subir
Suanagan
#5 por Suanagan el 16/03/2021
Me pasó lo mismo con una T-Bone que compré en el foro. El dueño la había comprado en 2015. Desde LsL me dijeron qur ni tenían registro digital de guitarras "tan antiguas". Y se lanzaron un triple.

En mi caso me ayudó mucho acudir al vendedor/distribuidor de la guitarra. Quizá por ahí puedas conseguir algo.

Suerte, esa LsL azulita es un escándalo.
Subir
Rolleig
#6 por Rolleig el 16/03/2021
#5
Sí , no te puedes fiar en las specs de las lsl "antiguas" . Últimamente lo tienen mejor organizado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo