LsL en el mercado de 2ª mano. Demasiadas, no?

kaskosu
#49 por kaskosu el 02/01/2021
#47 pues en guitarras de 2000/3000 que haya algunas que no son mágicas no me parece una buena idea comprar sin probar. Y compraría en tiendas donde puedes probar en casa con calma y si no te gusta devolver, hay tiendas con vendedores que te lian con las propiedades mágicas de los productos y al final compras por el ansia que te quema por dentro.

En als curraba un colega y probé algún ampli pero como no me dejaba poner el volumen que lo voy usar pues no lo compré, luego fui a pronorte y me dejaban probar al volumen que quería así que compré allí mi engl invader y al poco la pantalla XXL. Eso sí, en als tienes material muy pro pero van a intentar vender lo que tienen como hacen en cualquier tienda.
Subir
Suanagan
#50 por Suanagan el 16/03/2021
Hace poco me hice con una LsL T-bone que salió allá por el 2015 de la tienda que comentáis. La guitarra me tiene enamorado. ¿Sabéis cuando una guitarra os hace tocar mejor? Cosas psicológicas, seguro, pero disfruto como un enano. Se ajusta de maravilla y resuena que da gusto.

Nunca he estado en Al's Music Factory, pero he de decir que contacté con la tienda vía Instagram para preguntar por especificaciones de la guitarra y me atendió muy amablemente, invirtiendo tiempo en buscar la información.

Me lancé a comprarme una LsL porque probé la de mi profesor (usuario de este foro) y me dejó loquisimo. Y la que me llegó no me ha defraudado en absoluto.
Subir
dorremi
#51 por dorremi el 16/03/2021
La verdad que no me he fijado porque LsL es una marca que no me llama la atención, pero hace unos días hice la misma reflexión con PRS.
Subir
rojocinco
#52 por rojocinco el 16/03/2021
El hecho de que haya muchas en venta no quiere decir que sean buenas ni malas, sólo que hay muchas vendidas en circulación y somos unos viciosos que estamos siempre queriendo la que no tenemos
Subir
PA.LU.A
#53 por PA.LU.A el 16/03/2021
#52
Hay muchísimas ¿A que sí? :L: :piloto_loco: :locomotora:
Subir
rojocinco
#54 por rojocinco el 16/03/2021
#53

LSL no hay muchas , me refería más a PRS por ejemplo , por no hablar de Fender o Gibson..... al final las marcas más mayoritarias tienen más mercado de segunda mano , es directamente proporcional al número de ventas.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo