Looper sencillo para uso en casa

Solucionado
Faneca
#1 por Faneca el 16/07/2023
Buenas.
Llevo algo menos de 2 años tocando, y tengo ganas de probar un looper, para practicar y "jugar" en casa.
Quiero algo sencillo, que permita grabar varias capas y fácil de manejar.

Se me presenta la duda al ver que los hay desde 50 a 300 € y... prefiero pagar poco por él 🤪

Alguna recomendación?
Algo que deba tener en cuenta?
He visto el moeer drum and loop por 60 € de segunda mano, qué os parece?

Gracias de antebrazo, que diría el otro.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Faneca)
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 17/07/2023
Yo tengo el ditto looper dese hace años y esta decente. Si no estas seguro o solo quieres probar va de sobra o el boss rc3.

Si quieres algo mas completo puedes puedes ir al ditto x2 o x4 o el digitech trio que añade bajo y bateria a tus loops si te interesa
1
noyk
#2 por noyk el 16/07/2023
Los moer tienen dos características a tener en cuenta:

1) no van a pilas, necesitas fuente de alimentación.
2) los controles son ridículamente pequeños, si como yo tienes los dedos gordos puede resultar algo incómodo

Yo tuve el looper sencillo - creo que se llamaba microlooper - y una vez aprendes a manejarlo no estaba mal.
Subir
1
galirock
#3 por galirock el 17/07/2023
Buenas!

Yo he usado el ditto looper, me funcionó bien, sencillo de manejar y de segunda mano lo encuentras ente 50 y 90€.

Saludos
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 17/07/2023
Yo he tenido varios loopers y al final me pillé una Zoom G3 que solo llega hasta 60 segundos de loopers pero para lo que hago yo me sobra y además trae ritmos,un poco cutres pero ahi están.
La ventaja de usar pedalera que cómo lleva montones de efectos,con un octavador te puedes hacer también la línea de bajo y suena bastante bien.
Subir
1
Rolleig
#5 por Rolleig el 17/07/2023
#1
Ditto suena muy buen es muy sencillo.
Subir
1
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 17/07/2023
Yo tengo el ditto looper dese hace años y esta decente. Si no estas seguro o solo quieres probar va de sobra o el boss rc3.

Si quieres algo mas completo puedes puedes ir al ditto x2 o x4 o el digitech trio que añade bajo y bateria a tus loops si te interesa
Subir
1
Faneca
#7 por Faneca el 17/07/2023
Muchas gracias a todos, he marcado el último como solución, pero todos habéis sido de ayuda.
Subir
juancarlos6
#8 por juancarlos6 el 21/07/2023
A mi me Ditto Lopper x2 me ha dado muchos quebraderos de cabeza... El tema de los dos botones... A veces, sin querer, cambio la configuración y luego me es imposible volver a la configuración inicial. Y ya ha llegado un momento que no sé si idiota o es que hay alguna falla en el pedal. Así que, si quieres simplemente un looper verdaderamente sencillo para grabarte algunos acordes y probar escalas por encima y demás, yo buscaría un Boss RC1 de segunda mano. Ciertamente el botón de accionado no va tan bien como los del Ditto pero de manejo absolutamente simple.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo