Looper sencillo para uso en casa

Solucionado
Faneca
#1 por Faneca el 16/07/2023
Buenas.
Llevo algo menos de 2 años tocando, y tengo ganas de probar un looper, para practicar y "jugar" en casa.
Quiero algo sencillo, que permita grabar varias capas y fácil de manejar.

Se me presenta la duda al ver que los hay desde 50 a 300 € y... prefiero pagar poco por él 🤪

Alguna recomendación?
Algo que deba tener en cuenta?
He visto el moeer drum and loop por 60 € de segunda mano, qué os parece?

Gracias de antebrazo, que diría el otro.
Subir
Solución elegida por el creador del hilo (Faneca)
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 17/07/2023
Yo tengo el ditto looper dese hace años y esta decente. Si no estas seguro o solo quieres probar va de sobra o el boss rc3.

Si quieres algo mas completo puedes puedes ir al ditto x2 o x4 o el digitech trio que añade bajo y bateria a tus loops si te interesa
1
noyk
#2 por noyk el 16/07/2023
Los moer tienen dos características a tener en cuenta:

1) no van a pilas, necesitas fuente de alimentación.
2) los controles son ridículamente pequeños, si como yo tienes los dedos gordos puede resultar algo incómodo

Yo tuve el looper sencillo - creo que se llamaba microlooper - y una vez aprendes a manejarlo no estaba mal.
Subir
1
galirock
#3 por galirock el 17/07/2023
Buenas!

Yo he usado el ditto looper, me funcionó bien, sencillo de manejar y de segunda mano lo encuentras ente 50 y 90€.

Saludos
Subir
1
Toni
#4 por Toni el 17/07/2023
Yo he tenido varios loopers y al final me pillé una Zoom G3 que solo llega hasta 60 segundos de loopers pero para lo que hago yo me sobra y además trae ritmos,un poco cutres pero ahi están.
La ventaja de usar pedalera que cómo lleva montones de efectos,con un octavador te puedes hacer también la línea de bajo y suena bastante bien.
Subir
1
Rolleig
#5 por Rolleig el 17/07/2023
#1
Ditto suena muy buen es muy sencillo.
Subir
1
lolerpopler
#6 por lolerpopler el 17/07/2023