Looper para pedales analógicos

Mr. Jeckyll
#1 por Mr. Jeckyll el 27/03/2012
HOla. Despues de algún tiempo tengo ya una selección de pedales bastante amplia. La cosa es que ultimamente voy a tener que apuntarme a clases de Claquet para poder tocar un solo, tengo que pisar al menos 3 o 4 pedales a la vez y es una putada. Sabeis de algún selector donde pueda con un solo pisotón activar varios pedales y a la vez me permita crear presets con los mismos? es decir, que si en el switch 1 tengo distorsión - delay - booster, en el dos pueda tener distorsión y delay? He mirado el octaswitch de Carl Martin, pero joder, sale por una pasta gansa. a ver si sabeis de alguno más económico
Subir
arcangel
#2 por arcangel el 27/03/2012
el de Carl Martin es la mejor opción y no conozco ninguno más,de segunda mano lo he visto alguna vez por 200e que ya es un buen precio para lo que cuesta nuevo.Yo le encargué un looper a un colega, tiene dos cadenas de efectos,o sea,dos send/return y a la vez me cambia el canal del ampli;pero claro,es lo que yo necesito,activar canal limpio con unos efectos y cambiar al canal sucio con otros efectos diferentes.Para destacar en pequeños solos o matices uso un booster o un overdrive.
Pero para hacerte una pedalera analógica de lo más versátil el octa,que fue una de mis primeras opciones,pero al final no utilizo tantos pedales.
Un saludo.
Subir
arcangel

Hilos similares

Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo