Looper para guitarra y bajo a la vez

  • 1
antconher
#1 por antconher el 08/02/2019
Hola gente,

a ver si alguien me puede aconsejar.

Quiero un looper para practicar en casa e ir "boceteando" canciones con mi guitarra y mi bajo. Anteriormente he usado un Jamman XT el cual vendí hace algún tiempo.

Quiero pillarme otro looper con la intención de grabar bajo y guitarra. La idea es, por ejemplo, hacer una línea de bajo y después sobre esa línea de bajo montarle otra capa con la guitarra y demás.

¿Cómo puedo hacer eso sin tener que desenchufar un instrumento y enchufar el otro?

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ferthunder
#2 por ferthunder el 08/02/2019
Con un pedal ABY.
Subir
antconher
#3 por antconher el 08/02/2019
Gracias!

Con eso creo que se soluciona, saludos!
Subir
hecnaca
#4 por hecnaca el 08/02/2019
Confirmo la opción que te ha dado el compañero
Subir
antconher
#5 por antconher el 11/02/2019
Gracias por vuestras respuestas.

Un pregunta: ¿un looper stereo como el Jamman Stereo me valdría? En lugar de usar el stereo metería cada instrumento en mono.

Saludos,

Antonio
Subir
hecnaca
#6 por hecnaca el 11/02/2019
Es estéreo porque tiene SALIDAS para dos amplis y tu necesitas dos entradas o como ya te contamos un mini pedal o como lo quieras llamar que tenga dos entradas conmutables a una salida
Subir
antconher
#7 por antconher el 11/02/2019
#6

Pero también tiene dos entradas no?
Subir
hecnaca
#8 por hecnaca el 11/02/2019
Una de Jack y otra de micro
Subir
deacy
#9 por deacy el 11/02/2019
Si no me equivoco el Boss RC-3 tiene entrada para dos instrumentos, pero cada instrumento sale por un jack diferente, no sé si tiene la opción de sacar los dos por el mismo output (Sinceramente creo que sí, pero no te lo puedo asegurar al 100%). Si no se puede tendrías que juntarlos con una caja ABY
Subir
hecnaca
#10 por hecnaca el 11/02/2019
Si, el rc3 tiene doble input y salida estéreo. Pero bueno, una caja ABY son dos duros. Me refiero que puedes mirar el loop que te interese y no solo que la decisión la determine el número de entradas.

Pero vamos, el rc3 es un buen bicho.
Subir
antconher
#11 por antconher el 11/02/2019
Hola,

este es el panel trasero del Digitech Jamman Stereo.

No se si me estoy equivocando, pero yo veo: entrada de micro, dos entradas de instrumento con dos salidas y entrada auxiliar.
Archivos adjuntos ( para descargar)
jammanstereoback_original.png
Subir
hecnaca
#12 por hecnaca el 11/02/2019
Vaya, es verdad. Jejeje. Pues ahora mismo nuevo en Thomann está muy bien de precio.
Yo lo he tenido y va de categoría
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo