LOOP MESA BOOGIE ROADSTER

Fher
#1 por Fher el 29/04/2017
Buenas, compañeros,

Tengo una pequeña duda respecto al Dual Rectifier ROADSTER combo:

He comprado un delay (MXL Carbon Copy) para meter por el loop de efectos, pero cada vez que lo activo, se baja la señal principal de la guitarra. El pote de cantidad de FX Loop lo unico que hace es subirme la señal del delay (el efecto unicamente), pero la entrada de guitarra se baja considerablemente.

Que puedo estar haciendo mal?
Subir
javinatas
#2 por javinatas el 29/04/2017
Colega, yo en el single rectifier, hasta que no modifiqué el loop, no podía meter efectos por ahí. Todo problemas y sonaban raros, etc.
Desde que se modificó, perfecto.

No sé si en el tuyo pasará algo similar. Busca por el foro que hay hilos referente a esto, del loop en serie a paralelo, o al revés, no recuerdo bien.
Subir
1
dollyboy
#3 por dollyboy el 30/04/2017
exacto, deberias modificarlo para quitar el loop de paralelo a serie, te ira mucho mejor.
si tienes conocimientos minimos de electronica puedes hacerlo tu, si no llevalo a tecnoamps o similares.
Un saludo
Subir
1
Fher
#4 por Fher el 30/04/2017
O sea: o se gasta uno la pasta en modificar un ampli de 3000 y pico de € o no suena el loop????

Algo mal debemos estar haciendo, compañeros... no me encaja
Subir
Pedro Vecino
#5 por Pedro Vecino el 01/05/2017
El loop del Roadster, a diferencia de los Single y Dual Rectifier, es en serie. No necesita nada.
Si con él activado y con un cable de guitarra insertado en el return el ampli deja de sonar y tras ello insertando el otro extremo del cable en el send el ampli recupera su sonido significa que el loop funciona.
Si esto es así y con ese pedal hace cosas raras, dejando de lado algún problema con los cables, significa que existe algún tipo de incompatibilidad para conectarlo ahí como los niveles de señal que puede soportar o algo del estilo.
Subir
1
Fher
#6 por Fher el 01/05/2017
Gracias Pedro. Voy a probar eso que me dices.
Subir
Fher
#7 por Fher el 01/05/2017
#5

Pedro, acabo de probar eso que me has dicho de los cables y es como dices:
- Con cable en el return, NO suena
- Con cable en el send, recupera su sonido perfectamente.
- Con el delay metido en el loop y activado, solo se escucha el efecto, pero no la señal dry, por mucho que juegue con el pote de FX Loop Mix.

He probado con un MXL Carbon Copy y con un Caline Blue Ocean. Con ambos el mismo problema.
Subir
Fher
#8 por Fher el 01/05/2017
Se baja el volumen general, hasta que desactivo el loop!!!
Subir
Pedro Vecino
#9 por Pedro Vecino el 01/05/2017
Pues tendrás que probar con algún procesador (no pedal) que disponga de ajuste de volumen de entrada, vúmetro, nivel de salida, etc. para acomodar la señal viendo a la vez lo que haces porque en un pedal no se ve nada.
El potenciómetro que lleva el loop del ampli es un nivel de send, no un mix control, ya que no tiene nada que mezclar. Simplemente sirve para ajustar el nivel de la señal que sale por el send hacia el procesador.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo