Lograr sonido malmsteen con squier series II

etoikla
#1 por etoikla el 16/12/2010
hola a todos!! soy nuevo y decidi unirme a la comunidad porque me parece que tienen muy buena info.
hoy probablemente compre los mics que van a reemplazar a los que traia de fabrica mi guitarra. estaba pensando un un dimarzio class of '55(simple) para el puente, dejar el de fabrica en el medio (por problemas economicos jejeje) y un dimarzio hs-3 en el cuello. keria que me dieran sus opiniones acerca de estos cambios y que me recomiendan en cuanto a pastillas para un sonido intermedio entre malmsteen y algo mas versatil. gracias por su ayuda! espero rspuestas ;)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Jaime J.Márquez
#2 por Jaime J.Márquez el 16/12/2010
Para empezar., a mallmsteen solo suena malmsteen.

Pero puedes utilizar su equipo. HS·3 de dimarcio en las tres posiciones, o bien las nuevas usa ahora de seymour duncan q llevan su nombre.

Puedes pillarte el pedalillo este q han sacao de overdrive tambien llevando su nombre.

No sonaras igual, pero te acercarás.
Subir
SergioGonzalez
#3 por SergioGonzalez el 16/12/2010
Antes de nada, que hace esto en Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro? :no_lo_se:

Edit: y otra cosa, por que esa mania que teneis algunos de poner las cosas en rojo? si se lee peor... :no_lo_se:

Yngwie usa DIMARZIO HS-3, pero sin sus manos y sin un señor marshall lo llevas claro :D

Un saludo!!
Subir
papasmamas
#4 por papasmamas el 17/12/2010
Es verdad lo que dice opusdream y SergioGonsalez, puedes tener las mismas pastillas que tiene Malmsteen, pero solo con eso no basta,, pero si estas persiguiendo el tono de Malmsteen por algo se empiesa, asi que creo que es buena idea el cambio de pastillas. Yo te recomiendo a igual que la HS-3 para el puente, y la HS-4 para el medio y mango; ambas pastillas de Dimarzio. Suerte...
Subir
etoikla
#5 por etoikla el 17/12/2010
SergioGonzalez escribió:
Antes de nada, que hace esto en Sugerencias, dudas, quejas o problemas al ingresar al foro? :no_lo_se:

Edit: y otra cosa, por que esa mania que teneis algunos de poner las cosas en rojo? si se lee peor... :no_lo_se:

Yngwie usa DIMARZIO HS-3, pero sin sus manos y sin un señor marshall lo llevas claro :D

Un saludo!!


perdon por no nacer sabiendo como vos... y creo que queda por demas de claro que me gusta el color rojo. gracias por tu respusta! :D
---------------------------------
actualizo mis dudas... ahora lo que me gustaria que me aconsejen es si me conviene poner el class of '55 en el puente y el HS-3 en el cuello como yo tenia pensado en un principio, o al reves?

muchisimas gracias a todos los que se han acercado para contestar ;)
Subir
SergioGonzalez
#6 por SergioGonzalez el 17/12/2010
etoikla escribió:
perdon por no nacer sabiendo como vos...


No es menester de nacer sabiendo sino de leer las normas del foro :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo