Logo para guitarra (ojo, no logo en pala)

davidkanc
#1 por davidkanc el 03/09/2010
Buenas,

Quiero ponerle un logo a una guitarra que estoy reformando. Es una jem y le voy a poner un kanji japones justo debajo del lion's claw. No necesito ni papel de calca ni nada por el estilo, pero la verdad es que no se que tipo de papel o material utilizar para eso.

Lo quiero colocar justo despues de la primera capa de laca para asi con las posteriores cubrirlo y que quede fijado, pero como os digo, no se que usar. Ah, tiene que ser en color blanco. Me he planteado un folio y todo :risa:

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
turboloco
#2 por turboloco el 03/09/2010
Wenas,
Una preguntilla ¿pq no quieres utilizar papel de calca?
No soy un experto en el tema pero creo que si quieres que te quede bien y dé el pego tendrias que utilizar papel de calca (hay transparente y blanco), se que tambien hay papel de vinilo (tambien hay transparente y blanco), que queda como las pegatinas de las motos pero no lo he probado nunca y creo que el vinilo se llava mal con algunas lacas, tendrias que probarlo antes...

Personalmente no utilizaria un folio...

Saludos:saludo:
Subir
davidkanc
#3 por davidkanc el 03/09/2010
Buenas,

No queria por el lio de buscar tiendas especializadas en ese tipo de cosas, mas la laca/producto para que quede impreso, etc... y como no necesito que de el pego como si guera un logo original de tal marca, pues pense que seguro que habia algo mas sencillo, como eso que dices, el vinilo.

De todas formas supongo que si lo mejor es eso, mirare a ver si encuentro alguna tienda en Madrid donde pillarlo in situ, sin tener que encargarlo ni nada.

Gracias!
Subir
turboloco
#4 por turboloco el 03/09/2010
Wenas,

Puedes encontrarlo en tiendas de modelismo o maquetas, en ese mundillo se utiliza bastante, y hay papel de calca para impresoras Inkjet (la normal) y laser, transparente y blanco, para pegar del recto o del reves...vamos que hay de varios tipos...

Saludos:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo