Logo en pala de guitarra

  • 2
frasco
#13 por frasco el 25/11/2008
creo que siempre tendrás que lijar y pintar encima.

Salvo que te decantes por otro tipo de logo o por tapr con una lámina de madera fina. Lo cual implicará lijarla y pintarla si quieres un acabado pulcro.

:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
guitarrista_manco
#14 por guitarrista_manco el 25/11/2008
Para quitarle el logo me temo que no tienes otro remedio que lijar...
Lija fina y paciencia es lo que te hace falta :D
Una vez se lo hayas quitado, le das un par de manos de barniz antes de pegarle el logo nuevo (para que no haya variaciones de tono en la madera entre la parte barnizada y la que queda bajo el logo), y lo barnizas encima.
Si eres cuidadoso queda muy bien.

El logo lo venden por Ebay... Aunque es posible hacertelo tu mismo si encuentras el papel adecuado. Cosa que no se donde encontrar :|
Alguien sabe que tipo de papel hay que usar y donde se puede conseguir?
Hace tiempo que voy mirando en tiendas donde venden papel para impresoras, pero no encuentro nada... Y me interesa para mas cosas que un logo de guitarra.
A ver si alguien nos instruye un poco en este tema :D

Por cierto, el ponerle un logo Fender a una guitarra de imitación no me parece ningún crimen... Mientras no intentes verder la guitarra como original no creo que le hagas daño a nadie ponga lo que ponga en la pala...
Yo tenía una imitación de Telecaster que me compré porque el cuerpo me gustaba mucho, pero el mástil era una auténtica porquería, y un día le adapté un mástil de una telecaster mexicana que encontré baratito en ebay.
Ahora la guitarra es otra, ha ganado muchísimo. Y que el cuerpo no sea Fender me da lo mismo, me encanta igualmente :D
Un día de estos ya subiré unas fotos
Lo que no haré nunca será venderla como original.
Es mas... no creo que me la venda nunca :D :D

Saludos!
Subir
miangel697 Baneado
#15 por miangel697 el 25/11/2008
Hola buenos dias, prueba a ver si con acetona de las uñas (quitaesmalte) y un algodon sale, yo siempre a las guitarras de gama baja se lo he quitado asi, porque no suelen estar grabados en la madera ni barnizados encima, le das con el algodon y se lo quitas todo. luego pones el logo nuevo, le das dos manos de barniz en spray y le das un pequeño lijado con la lija mas fina del mercado, luego compras goma laca en una tienda de pinturas y le das dos manos mas, luego otro lijado pero esta vez con lana de acero del 000, luego otras dos manos mas de goma laca y te queda como nueva. Ahhh recuerda que tienes que quitarle todo a la pala (tornillos, clavijeros, etc, etc) para poder trabajar a gusto. Un saludo. ciao.
Subir
superbatak
#16 por superbatak el 26/11/2008
miangel697 escribió:
Hola buenos dias, prueba a ver si con acetona de las uñas (quitaesmalte) y un algodon sale, yo siempre a las guitarras de gama baja se lo he quitado asi, porque no suelen estar grabados en la madera ni barnizados encima, le das con el algodon y se lo quitas todo. luego pones el logo nuevo, le das dos manos de barniz en spray y le das un pequeño lijado con la lija mas fina del mercado, luego compras goma laca en una tienda de pinturas y le das dos manos mas, luego otro lijado pero esta vez con lana de acero del 000, luego otras dos manos mas de goma laca y te queda como nueva. Ahhh recuerda que tienes que quitarle todo a la pala (tornillos, clavijeros, etc, etc) para poder trabajar a gusto. Un saludo. ciao.


pues l oque pasa es que me damiedo eso de lijar por eso lo queria evitar ,, per oalgun dia de estos que la flojera me avandone empezarte co el proyecto gracias a todos
:saludo:
Subir
Coco
#17 por Coco el 31/03/2009
Radiation escribió:
x_caaapo_x
puedes mandarla con un luttier que sea consesionario de la fender y te la deja como nueva:ok:
o mandarla aqui a ensenada a que la rejuvenescan:D

superbatak
primero que nada es "impreso" no "imprimida"
y para que cambiarle el logo si en todos modos seguira sonando como una guitarra corriente?


Imprimir pertenece al grupo de los verbos que poseen un doble participio: uno regular (imprimido) y otro irregular (impreso). Ambos pueden usarse indistintamente en la formación de los tiempos compuestos si bien la forma impreso parece gozar hoy de cierta preferencia.

Son, por tanto, igualmente correctas las frases: «He impreso el documento» y «he imprimido el documento».

Esto es asi tambien aqui en España, lo que pasa es que usamos más el término impreso y el otro nos suena mal.
Subir
jose m
#18 por jose m el 01/04/2009
No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo :risa:
Subir
castigador
#19 por castigador el 16/06/2009
lo mas facil es hacerlo de vinilo adhesivo tienes todos los colores
del mundo y puedes hacer la marca que quieras yo soy rotulista
y los he hecho y el resultado es espectacular el que quiera alguno que me mande un privado
saludos
Subir
rayko94
#20 por rayko94 el 30/12/2009
no era el mejor blog de guitarra!!!!
quero mi fender!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo