Para quitarle el logo me temo que no tienes otro remedio que lijar...
Lija fina y paciencia es lo que te hace falta

Una vez se lo hayas quitado, le das un par de manos de barniz antes de pegarle el logo nuevo (para que no haya variaciones de tono en la madera entre la parte barnizada y la que queda bajo el logo), y lo barnizas encima.
Si eres cuidadoso queda muy bien.
El logo lo venden por Ebay... Aunque es posible hacertelo tu mismo si encuentras el papel adecuado. Cosa que no se donde encontrar

Alguien sabe que tipo de papel hay que usar y donde se puede conseguir?
Hace tiempo que voy mirando en tiendas donde venden papel para impresoras, pero no encuentro nada... Y me interesa para mas cosas que un logo de guitarra.
A ver si alguien nos instruye un poco en este tema
Por cierto, el ponerle un logo Fender a una guitarra de imitación no me parece ningún crimen... Mientras no intentes verder la guitarra como original no creo que le hagas daño a nadie ponga lo que ponga en la pala...
Yo tenía una imitación de Telecaster que me compré porque el cuerpo me gustaba mucho, pero el mástil era una auténtica porquería, y un día le adapté un mástil de una telecaster mexicana que encontré baratito en ebay.
Ahora la guitarra es otra, ha ganado muchísimo. Y que el cuerpo no sea Fender me da lo mismo, me encanta igualmente

Un día de estos ya subiré unas fotos
Lo que no haré nunca será venderla como original.
Es mas... no creo que me la venda nunca
Saludos!