Logo en pala de guitarra

  • 1
Diegooh93
#1 por Diegooh93 el 09/09/2008
lo q pasa es q e lijado un mastil y en la pala se a borrado el logo Fender de una stratocaster emtonces mi pregunta es ¿Como puedo poner en la pala nuevamente el logo de fender despues q lo alla barnizado

otra ksa es q no tengo el logo alguen me lo podria facilitar es de una stratocaster vintage 57'

gracias:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 09/09/2008
Los logos los puedes comprar en internet (ebay), despues con unas capas de laca o barniz de spray puedes fijarlo...
Subir
superbatak
#3 por superbatak el 23/11/2008
o
ok
ya se donde conseguirlo
pero quisiera aprovechar el post par apreguntar otro punto
,
en mi caso mi guitarra tiene imprimida el nombre de la marca(philpro)
no es que me averguense de la marca ni mucho meos, pero la verdad me gusta mas como se ve el logo de fender ,
comopodria quitarle el que ya tiene para sin tener que recurrir al lijado?
o es nesesariamente este para cambiarlo?
mil gracias a todos
Subir
radiation
#4 por radiation el 23/11/2008
x_caaapo_x
puedes mandarla con un luttier que sea consesionario de la fender y te la deja como nueva:ok:
o mandarla aqui a ensenada a que la rejuvenescan:D

superbatak
primero que nada es "impreso" no "imprimida"
y para que cambiarle el logo si en todos modos seguira sonando como una guitarra corriente?
Subir
manu2000
#5 por manu2000 el 23/11/2008
ttp://www.6cuerdas.com/customlogo.htm
Puede que esta página os sirva.
http://www.6cuerdas.com/customlogo.htm
Subir
superbatak
#6 por superbatak el 24/11/2008
Radiation escribió:

superbatak
primero que nada es "impreso" no "imprimida"
y para que cambiarle el logo si en todos modos seguira sonando como una guitarra corriente?



quien dijo que sonaba corriente y segun los profesores de lengua española de la preparatoria de tonala, quienes son licenciados en lengua española y educacion ambas expresiones son correctas, y no es mentira ni nada, no se de donde seas tu por que aqui en mexico las dos formas son correctas ademas el cambiarle de logo seria solamente por cuestion estetica, me gusta el logo de fender mas que el que tiene ahora mi guitarra
:saludo:
Subir
jcvt74
#7 por jcvt74 el 24/11/2008
Radiation, algunas veces es bueno tomar en cuenta un consejo... "si no tienes nada bueno que decir, o escribir en este caso, mejor no digas nada".
Superbatak hizo una pregunta tan simple de responder como, si, no, no tengo ni idea, o cualquie respuesta acerca de lo que preguntó, pero escribir de esa manera no me parece correcto. Por otro lado cualquiera es libre de escribir lo que les de la gana, pero tambien se arriezga a que uno mas inteligente le cierre la boca, (o en este caso las manos porque estamos escribiendo), con una sola frase. :p
Con respecto a tu pregunta Superbatak no veo la forma de borrarle el logo a tu guitarra si no es lijandolo, a no ser que quieras ponerle un sticker encima pegado jeje no creo que sea muy recomendable eso!! :shock:
Y si te gusta mas el logo de Fender por qué mejor no ahorras algo de dinero y te compras una?, asi te ahorras el tramite y de paso tienes una Fender original y no de otra marca.
Y lo primero que puse referido al comentario de Radiation no ha sido ningun ataque, sólo una opinion.
Saludos!! :)
Subir
dave_mrubio
#8 por dave_mrubio el 24/11/2008
Radiation escribió:
x_caaapo_x
superbatak
primero que nada es "impreso" no "imprimida"
y para que cambiarle el logo si en todos modos seguira sonando como una guitarra corriente?


Lo siento radiation, pero tienen razon, a mi tambien me suena fatal imprimido...pero curioseando por ahi descubri que tambien esta aceptado por la rae...asi que no es incorrecto...
Subir
radiation
#9 por radiation el 25/11/2008
le pido disculpas a superbatak de nuevo fue que no me dieron mi ritalin:oops:

pero mmm te imaginas que alguien que si sepa diferenciar el sonido entre una fender original y otra guitarra corriente te ponga en evidencia? a mi me daria pena no se a ustedes:saludo:
Subir
frasco
#10 por frasco el 25/11/2008
Yo le tengo puesto el logo fender a un kit de 77 euros... pero nadie me pondrá jamás en evidencia, ya que el logo pone claramente "7ender lacagaster" estéticamente es muy parecido al fender original, pero su intención no es engañar a nadie, sino cumplir su función puramente "cosmética"

:saludo:
Subir
JeremiaScott
#11 por JeremiaScott el 25/11/2008
a ver el chico solo pide como ponerle el loguito le chupa un huevo sus comentarios del sonido moral blah blah blah pidio algo concreto COMO PONERLE EL LOGO no 5 comentarios de como escribir un modo del verbro imprimir .
creo que podes lijar la madera le haces un buen logo de fender o sino un logo con tu nombre en corel draw o photoshop y ulala :P :saludo:
Subir
superbatak
#12 por superbatak el 25/11/2008
frasco escribió:
Yo le tengo puesto el logo fender a un kit de 77 euros... pero nadie me pondrá jamás en evidencia, ya que el logo pone claramente "7ender lacagaster" estéticamente es muy parecido al fender original, pero su intención no es engañar a nadie, sino cumplir su función puramente "cosmética"

:saludo:


exacto frasco, solo me engañaria a mi misto tratando de pasar por dender un guitarra que no es fender,

ahora se mencionava ql comprar una originaly claro , en mis planes siempre ha estado una teletrucha, pero aun asi ese instinto de : "agalo usted mismo" me da la cosita de estarle asiendo cambios a la guitarra

ahora que si alguien mas me da algunas otras opciones para no tener que lijar ,, encantado de la vida :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo