Logo "especial" de una Squier Telecaster Affinity

CJBustamante
#1 por CJBustamante el 25/07/2013
Hola a todos.

Abrí este post para una consulta.

Adquirí una Squier Telecaster Affinity que tiene el logo de Squier en un blanco medio brillantoso. Yo pensé hasta hace unos momentos que era una distinción de la serie Afinnity para distinguirlas rápidamente del resto, como es el caso de las Classic Vibe que presentan un logo dorado brillante que sin el sticker, puedes deducir a simple vista que se trata de una CV.

Me di cuenta de la diferencia tras ver el review de la Tele Afinitty de Frasco en el que decía que el logo de Squier Afinnity era característico en negro. Y buscando por la web, vi que todas las Afinnity Tele que veía eran así, salvo una que la perdí de vista por la avalancha de imágenes que estaba viendo.

Aquí la imagen:

Imagen no disponible

Espero sus opiniones!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
danisauc
#2 por danisauc el 25/07/2013
La mía lo tiene en negro.Igual has tenido suerte y es una de esas indonesias con las cuerdas a través del cuerpo y el acabado más "blonde" que el butterscotch que traen normalmente....
Subir
CJBustamante
#3 por CJBustamante el 25/07/2013
La guitarra dice "Crafted in China", así que de Indonesia, descartado jaja.

Aquí pongo otra foto de la Tele como para apreciarla más completa:

Imagen no disponible

Disculparán la foto, pero la tomé de apuro en el carro.

Saludos!
Subir
monkey-man
#4 por monkey-man el 25/07/2013
Las Affinity de este año vienen con el logo dorado. ;)
Subir
CJBustamante
#5 por CJBustamante el 25/07/2013
Gracias monkey-man !!
Subir
danisauc
#6 por danisauc el 25/07/2013
#3 Las cuerdas van a través del cuerpo?
Subir
CJBustamante
#7 por CJBustamante el 25/07/2013
Disculpen mi ignorancia, pero no sé qué significa que las cuerdas vayan sobre el cuerpo. ¿Podrían darme un ejemplo de cómo es que vayan y no vayan las cuerdas sobre el cuerpo?

Saludos!
Subir
uveral
CJBustamante
#9 por CJBustamante el 25/07/2013
Gracias por el ejemplo uveral. No me he fijado la verdad si es así con las cuerdas a través del cuerpo, y no tengo la guitarra a la mano porque estoy en el trabajo, pero yo creo que no.

Aunque en la foto no se aprecia que las cuerdas tengan ese doblado que presentan cuando son así.

Saludos!

P.D. Por cierto, el pickguard se lo cambié cuando compré la guitarra, no es de fábrica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo