No sé si esto va aquí o debería ir en anuncios. El caso es que haber si conocéis y me podéis recomendar locales de ensayo en Madrid, cerca de Moncloa, Cuatro caminos, Francos Rodríguez, Antonio Machado o en su defecto, que estén bien comunicados con estas zonas por metro y/o autobús. ¡Muchas gracias compañeros!
Locales de ensayo Madrid
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
-
-15%Darkglass Microtubes X
-
-13%Harley Benton DNAfx GiT
-
-11%Harley Benton Agufish STD Signature BK
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
En Majadahonda hay un local que se llama sonora...creo que con el 652 te deja en la puerta...
Mira en mi blog compañero, si te interesa tenemos las mejores instalaciones de la zona sur y las mas baratas, solo necesitas el cercanias
;-)
;-)
Gracias por las aportaciones compañeros! Haber si se anima más gente a poner locales, que este tema puede interesar a más gente (digo yo xDD). Saludoos!
Pues mira,que esten bien comunicados con esas zonas que has comentado te diria los locales de ritmo y compas de avenida de america(Linea 4,6,7,9)y luego desde francoz rodriguez mismo puedes ir tambien al Taller 57 que esta en esperanza(Linea 4)
Si vais a ir por horas es mas recomendable el Taller por precios,que es bastante asequible y de equipo va bastante bien(lo se por experencia porque hasta que tuvimos el local por meses ensayabamos ahi)
Si vais a ir por horas es mas recomendable el Taller por precios,que es bastante asequible y de equipo va bastante bien(lo se por experencia porque hasta que tuvimos el local por meses ensayabamos ahi)
En oporto estan los locales del observatorio(linea 6, cerca de moncloa), en eugenia de montijo estan los del laberinto de ipanema(linea 5 creo).
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
