Buenas tardes, sé que el título es un poco largo, pero es lo que estoy buscando (he hecho un repaso con el buscador del foro antes, pero los hilos que salen o están cerrados o ha pasado tanto tiempo que no están muy actualizados)
La cosa es que me gustaría saber locales por horas con, al menos, pantallas decentes de guitarra (quiero decir que no sean un 4x12 de Marshall de las cutres de MG o Code). Suele coincidir también que si las pantallas no son cutres, el resto del equipo acompaña, por eso lo digo también...
Que experiencias tenéis vosotros últimamente y que me recomendáis?
También que el tema del aparcamiento no sea un problema, bien por que no haya dios que aparque, bien por que sea zona de la ORA.
Gracias
Saludos.
P.D.
El precio en principio no es un problema si merece la pena
La cosa es que me gustaría saber locales por horas con, al menos, pantallas decentes de guitarra (quiero decir que no sean un 4x12 de Marshall de las cutres de MG o Code). Suele coincidir también que si las pantallas no son cutres, el resto del equipo acompaña, por eso lo digo también...
Que experiencias tenéis vosotros últimamente y que me recomendáis?
También que el tema del aparcamiento no sea un problema, bien por que no haya dios que aparque, bien por que sea zona de la ORA.
Gracias
Saludos.
P.D.
El precio en principio no es un problema si merece la pena