¿Local ensayo por horas o por alquiler mensual?

Nando
#25 por Nando el 18/06/2020
Que suerte los que teneis la opción de decidir ¿Local ensayo por horas o por alquiler mensual? en mi pueblo y cercanías o lejanías no hay nada de esto.siempre hemos ensayado en casas particulares y los intentos de alquilar algun bajo o similar han salido rana.saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#26 por Art Vandelay el 18/06/2020
#25 Sin embargo yo siempre envidiaba a la gente de los pueblos ya que normalmente la mayoría vivía en casas y podían ensayar individualmente en casa con en amplificador a un buen volumen y casi siempre podía ensayar el grupo en casa de algún miembro o en alguna casa de campo cercana.

Es solo una impresión mía, pero siempre se me ha antojado que los grupos de los pueblos solían tener más nivel que los de la ciudad por estas circunstancias.
Subir
Nando
#27 por Nando el 18/06/2020
#26

Tiene su encanto para los músicos que allí ensayamos(tres bandas) pero para vecinos e inquilinos del inmueble...ya sabes,a menos que ensayes en un pueblo casi fantasma sin vecinos y tal,pero ese no es nuestro caso,saludos
Subir
1
Art Vandelay
#28 por Art Vandelay el 18/06/2020
#27 Ja, ja. Supongo.
Subir
sawido
#29 por sawido el 18/06/2020
#26 tal cual. Siempre ha sido una pequeña envidia sana mía, jejeje.

Desde luego como dice el compañero no todos los pueblos son iguales y desde luego habrá más de los que tengan que apechugar con vecinos como en ciudad. En mi pueblo, por ejemplo el caso es ese, es grande y realmente casas sueltas apenas quedan, es casi todo edificios de pisos.

Salud!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo