Llevo a reparar la guitarra o no? Pintura saltada

• 2
franss99
#13 por franss99 el 13/05/2020
López escribió:
Yo no lo arreglaría. Al no ser un color sólido para que quede realmente bien probablemente habría que rehacer la pintura de toda la tapa.

A mí no me molesta estéticamente ni creo que afecte funcionalmente.

Hoy enseñaba Gilby Clarke el relicado que le hizo a su Les Paul 60 y a la gente le encanta. Yo jamás haría algo así. Prefiero que envejezca de forma natural.
Archivos adjuntos

Pues a mi me parece un relic horriblemente feo, con bastante mal gusto. Entiendo el objeto final del relic provocado es darle apariencia de guitarra usada, desgastada y con batalla, no de que ha sido llevada a los bolos sin funda, atada al paragolpes de la furgoneta con una cuerda. Pero vamos es una opinión personal.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -35%
    PRS SE P20 Parlour BV ¡stock limitado!
    299 €
    Ver oferta
  • Universal Audio UAFX Dream '65
    395 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA
    159 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 13/05/2020
#13 Opino igual. Me parece horrible.

Supongo que a mucha gente le gusta por haberla visto en los vídeos de las giras del Use your Ilusion, y el roce hace el cariño,,,
Subir
Bluesman
#15 por Bluesman el 14/05/2020
Esos golpes casi nunca se reparan. A los luthieres no les gusta hacer ese trabajo en general, siempre ponen pegas.
-Yo no tocaría nada-

Personalmente me gustan más las guitarras relic por muchas razones y, una de ellas frente a las guitarras nuevas es por estas cuestiones que, más tarde o más temprano van a ocurrir y, te llevas el disgusto.
-No se libra ninguna-

En una guitarra relic este tipo de golpe no tendría importancia, ni lo hubieras visto y, cada vez que tuviera uno, mejor; iría cogiendo mojo. Dicho esto, dejarías de preocuparte.

La guitarra Les Paul de #9 , es el claro ejemplo de lo que nunca se debe hacer a una guitarra...por favor que mal gusto. El relic es trabajo de profesional, no de cualquiera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo