Llevo 4 meses tocando la guitarra...

darrel20
#1 por darrel20 el 29/04/2013
Se tocar 13 canciones pero todas son re-faciles cuando mucho tienen cejilla pero no es nada del otro mundo aparte de ellas se tocar Mr Crowley ( Ozzy osbourne ) con solo incluido ...
Bahh es joda xD Algun dia lo tengo que tocar pero ahora soy muy novato... El unico solo que se tocar es el de Knockin on Heavens Door y For whom the bell tools ( metallica ) la se tocar completa incluido los solos que tiene la cancion! La pregunta es .. Voy bien? Voy a ritmo lento? tal vez el saber tocar esa cancion no me haga un super guitarrista pero es la primera cancion que he aprendido que lleva un solo que me ha puesto a practicarlo bastantes horas y buee como aprendo es con videos de internet y no tengo un maestro ni idea! Quisiera saber sus opiniones
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
fabrixxxio
#2 por fabrixxxio el 29/04/2013
Bueno si es como dises irias exelentes ... ya, lo otro va en tu criterio a como te salgan esas canciones, si te salen bien o mal o como las toques ... todo eso se va refinando con el tiempo la tecnica , el oido , el perfeccionalismo, etc..... o simplemente el tocar sin estar tan preocupado de que te salga perfecto eso se va perfeccionando con el tiempo ..... a los 4 meses yo sabia tocar varias canciones y solos y todo eso , yo creia que salian perfectas pero era por k mi oido no estaba muy afinado por asi decirlo , y hay con el tiempo lo fui refinando y dandome cuenta de mis errores , etc...... Puedes llevar 10 años tocando pero todos los dias vas a aprender algo nuevo ... saludos....
Subir
Alex
#3 por Alex el 29/04/2013
Tu ve como quieras, al fin y al cabo, en un tiempo seras fiel a un sonido y empezaras a ver cambios importantes en tí, incluido esas canciones que dices que sabes tocar, en un futuro te sorprendera como las tocas y como las tocabas, pero lo esencial, aprende disutando el instrumento y poniendole pasión y espíritu.
Subir
leon-o
#4 por leon-o el 30/04/2013
yo te recomiendo que busques un maestro a veses aprendemos a los trancasos y aprendemos las tecnicas mal o posicionamos mal la mano, si no puedes conseguir un maestro hay muchos libros y cursos en internet como jamorana, virtuosso y un libro que a mi me a servido que se llama: como tocar la guitarra paso a paso, bienen las tecnicas mas usadas y explicadas. es mi recomendacion y opinion suerte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo