Llevar todo el equipo a otro país.

  • 2
Stark
#13 por Stark el 16/11/2016
#12 Que va, me ha salido barato. El truco está en meter todo en una caja grande. Creo que me salió 50 euros más o menos traer las guitarras.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
kennedy
#14 por kennedy el 17/11/2016
:shock: :shock: Vaya, pensaba que seria mucha mas pasta.Por ese precio si merece la pena llevartelas aunque durante el viaje estes con un nudo en el estomago (por lo menos a mí me pasaria) :D
Subir
-rich-
#15 por -rich- el 17/11/2016
Yo en un viaje de lado a lado de mi país (2150 Km) preferí hacerles un hueco en el maletero del auto a mis 4 guitarras de aquel tiempo... y envié mejor con el camión de mudanza las maletas :L:

Sé lo que sientes. Me alegra que hayas encontrado la mejor solución a tu dilema de transporte de tus niñas.
Subir
Stark
#16 por Stark el 17/11/2016
Lo bueno fue que me dejaron ir con ellas hasta la cabina, y en la cabina las cogió una azafata y ya se las llevo a la bodega. La verdad que fueron majos conmigo (cosa que las compañías aéreas no suelen ser). Aún así iba con los cojones de corbata.
Subir
Johnny Low Action
#17 por Johnny Low Action el 17/11/2016
#13 metiste 8 estuches en una caja grande y te costo sólo 50 euros??? Si lo despachaste como equipaje de que control hablas?? No me queda claro y me interesa el asunto pq estaré en una situación similar dentro de un tiempo
Subir
Stark
#18 por Stark el 17/11/2016
#17
Alguien escribió:
Como equipaje facturado:

En vuelos de Largo recorrido (América, Asia y Sudáfrica), se considera como una pieza transportable dentro de la franquicia del pasajero. Si además de esta pieza añades otra u otras, sobrepasando el número total permitido gratis, se considerará como exceso de equipaje.
Se aplica un único cargo de 45€*, independientemente de la franquicia permitida. El peso máximo admitido será de 23 Kg. abonando un cargo por sobrepeso si llega hasta 32 Kg. Excepcionalmente se admitirán instrumentos musicales entre 32 y 45** Kg dándoles tratamiento de equipaje voluminoso al que se le aplicará el cargo fijo por este concepto, independientemente de si es un vuelo de corto, medio o largo recorrido.
El cargo deberá abonarse siempre en el aeropuerto


El truco está en meter todo lo posible en una caja sin que llegue al sobrepeso. Después con migo se "enrollaron" y en vez de dejar todo al facturar, me dejaron ir con ello hasta la cabina. En mi caso la compañía con la que he venido el limite de el tamaño de la caja es bastante grande (no lo recuerdo), pero según la compañía esto varía.
Subir
Johnny Low Action
#19 por Johnny Low Action el 17/11/2016
Buena noticia gracias
Subir
Stark
#20 por Stark el 10/01/2017
Aunque finalmente por motivos personales he decidido quedarme en España este año y posponer la mudanza al año que viene, tengo que decir que no tuve ningún problema en llevar todo. Ahora que me tengo que traer todo de nuevo. Esta vez le he pedido a mi novia (que está viviendo allí) que me envié todo. Me ha salido más barato de lo que pensaba, y la verdad creo que en el futuro lo haré así.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo