Yo no conozco G&L, pero de las otras dos te puedo decir que la PRS es un poco cara pero es muy buena guitarra y de esa Gibson... esq frente a la PRS no queda muy bien parada en TODOS los aspectos y, sincermente, habiendo lo que hay en ese rango de precios, como LTD, esa SG desde luego que no entra en el apartado de "compras inteligentes". Eso sí, todos dicen que no es por la marca pero ay y si se llamara [URL="http://www.*****-*********.es/(s(6boo2ny8d05xrsafnydl8dyj))/vintage-icon-v100mrpgm.aspx"]"Vintage"[/URL], como esta copia de LP 
Sin conocer la G&L, te puedo decir que con la PRS no te equivocas, pero búscala de segunda mano o alguna tienda online.
De amplis, yo te recomiendo el Blackstar Ht-5. A mi no me va, porque estoy a otras cosas, pero yo creo que te irá muy bien, ya que es muy versátil y lo puedes usar tanto en casa como en un grupo (con un batería de verdad... algunos entenderán lo que quiero decir:D) como en un concierto con el ampli microfoneado. Amplis como el VOX ac4tv son ya para cuando tienes las ideas un poco más claras, eso sí, suena de puta madre!
Saludos

Sin conocer la G&L, te puedo decir que con la PRS no te equivocas, pero búscala de segunda mano o alguna tienda online.
De amplis, yo te recomiendo el Blackstar Ht-5. A mi no me va, porque estoy a otras cosas, pero yo creo que te irá muy bien, ya que es muy versátil y lo puedes usar tanto en casa como en un grupo (con un batería de verdad... algunos entenderán lo que quiero decir:D) como en un concierto con el ampli microfoneado. Amplis como el VOX ac4tv son ya para cuando tienes las ideas un poco más claras, eso sí, suena de puta madre!
Saludos

y cuidao, sé que es una bobería porque el 90% de los foreros que la usan hablan maravillas de ellas y pocos se quejan pero yo soy así de particular...
)