Llego la fender!

  • 1
Fabi Fender
#1 por Fabi Fender el 01/09/2012
Bueno espero que no este mal ubicado el thread :), luego de 8 años desde la primera vez que me colgué una guitarra llego el día con el que soñaba todas las noches, el día en el que tenga en mi poder una fender stratocaster!, si bien no es una aniversario mi humilde standard mim me da toda la satisfacción que siempre quise, ahora a lo que a todos les interesa, que tal esta ?, obviamente con la adrenalina del momento no le puedo encontrar ningún fallo, el acabado es precioso, un mastil muy cómodo, bastante mas rápido de lo que me imaginaba, en cuanto a sonido suena como debe sonar una strato, aunque lamentablemente en mi casa no poseo un buen amplificador y no le puedo sacar todo el jugo, pero vamos, conecto mi vieja ibanez Grg170 y se me ríen hasta mis mascotas!!

A continuación fotos de la misma!

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Imagen no disponible

Espero no haber creado el thread en el lugar equivocado :), saludos a todos, y si alguien esta pensando en comprar una fender mim, mi opinión es que le den para adelante!, he tocado con una american standard y si bien hay algo de diferencia es minima en relación a la diferencia abismal de precio (al menos en argentina vale casi el doble una american standard)
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Paulino
#2 por Paulino el 01/09/2012
Muy bonita la Fender si señor, una vez que tienes una Fender entre las manos ya no hay vuelta atrás...fenderiano para toda la vida jeje
Disfrútala compañero, yo tengo una American Standard y estoy cada día más contento con ella,un saludo :brindis:
Subir
Fabi Fender
#3 por Fabi Fender el 01/09/2012
Gracias :D, es cierto, una vez que me la colgué, ya no puedo imaginarme con otra guitarra, es mas sagrado que el matrimonio!
Subir
Sam1977
#4 por Sam1977 el 02/09/2012
Felicidades por la compra compañero. Esa Strat te dara muchas horas de buena musica. Yo tuve durante tres años la version Telecaster de esa gama mejicana y era muy buena guitarra tambien pude probar en una tienda una igual que la tuya, no estaba nada mal. Muy comoda y sonaba bastante bien con las pastillas de serie. Una strat muy digna. Es verdad que con unos cambios minimos la guitarra gana mucho, pero como viene de serie es resultona. Saludos y a darle caña.
Subir
Pana
#5 por Pana el 02/09/2012
Buena compra, yo tengo una strato y una tele mim y pienso que son buenos instrumentos. Pues a disfrutarla y darle caña. Felicidades :victoria:
Subir
garymoore
#6 por garymoore el 02/09/2012
Muchas Felicidades, que te dure mucho y que la disfrutes!!!!!!!!!!!
Subir
dlc87
#7 por dlc87 el 02/09/2012
felicidades!! seguro que la disfrutas un monton!!
Subir
Daniel Arellano
#8 por Daniel Arellano el 02/09/2012
te felicito brother que la disfrutes mucho, yo también estoy por comprar una strat americana pero no se que es eso de mim?? quiere decir que es gama media o algo así? jojo saludos felicidades!
Subir
monkey-man
#9 por monkey-man el 02/09/2012
#8

Made In Mexico

Ah linda guitarra, que la disfrutes!! :)

Con unas ligeras modificaciones debe quedar de lujo.
Subir
giltoled
#10 por giltoled el 02/09/2012
Felicidades compañero y que la disfrutes mucho.Mas adelante se le pueden hacer ligeras modificaciones y ya se queda un guitarron.Saludos
Subir
wayto
#11 por wayto el 03/09/2012
Felicidades!! Gran Guitarra y excelente para modificar.
Subir
Fabi Fender
#12 por Fabi Fender el 03/09/2012
Muchas gracias a todos :D, ya que estoy pregunto, que modificaciones sugieren que le pueda hacer ?, lo mas esencial claro.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo