Cuándo llegará el maldito día...

• 2
Tetra_Brik
por hace 3 días
Para mí la clave es no ser un pesao. Hay gente que solo hace cosas para contárselo a los demás. 

A mí me viene uno y está 10 minutos contándome el concierto de ayer y me enseña fotos y vídeos, y al minuto ya me estoy aburriendo.

Tengo compañeros que compran coche nuevo y no aparcan donde siempre, aparcan en la puerta de la empresa, para que les pregunten.

Si has estado en Benidorm de vacaciones, estás 5 minutos contándomelo, y encima me enseñas fotos, me parece un tostón. Esos viajes se cuentan en 3 segundos: buen tiempo, volvimos ayer y punto. Coño, que no vienes de convivir un mes con los Mursi en Etiopía...

Disfruta de las cosas, pero disfrútalas tú!
Carmelopec
por hace 3 días
Imagino que a bastantes del público les habrá molestado cuando he hecho fotos a los conciertos de mi hija o algunos amigos. 
Lo hago con equipo profesional lo cual me carateriza como consentido o solicitado por los artistas; pero son equipos más grandes que un puto móvil, incluso con flash en ocasiones y con trípode para las tomas de vídeo. 
El concierto en ese caso, como sea un rodaje completo, pasa a ser un trabajo (bastante cansado) en vez de un disfrute.
Con los móviles no se puede lograr nada digno, sobre todo para fotografía, ruido de luminancia (incluso de crominancia), pixelado horroroso al ampliar (salvo algún modelo con sensor de 1", que tampoco es el sumum) y ausencia de objetivo real (uno de los puntales de la fotografía).
El móvil es a la fotografía lo que la IA a la inteligencia: da el pego al que no sabe. 
Cuando veo a alguien hacer una foto a una mariposa con el móvil o a un cuadro en los Uficci con una tableta, me parto el ojete; pero, sí, donde antes había mecheros como velas, ahora móviles, distópico y hortera.
N456M
por hace 3 días
Que hagan lo que quieran... Lo de perder tiempo de vida y pasta de manera ilógica lo veo fuera y dentro de un concierto. Vivir la vida a través de una pantalla y pagar para ponerte a grabar lo que es una experiencia en vivo ... cada uno decide. Mientras vea el escenario y disfrute la musica me da igual.
noyk
por hace 3 días
#12 No perdeis comba....se hable de lo que se hable siempre hay una forma de ensuciar la conversación.  
Sergi
por hace 3 días
La respuesta que me viene a la mente.....es que de todo tiene que haber en la viña del señor.....

Yo he pasado por hacer fotos ,con eso que se llamaba carrete....que se metía en la cámara Reflex.....y al precio que estaban decidías a qué sacar la foto y te tomabas tu tiempo.....
Había que encuadrar bien lo que querías sacar, el diafragma,la velocidad......

En la actualidad, todo eso se hace solo, y además  lo puedes grabar en formato video......

Hace tiempo que me aburrí, de sacar fotos,....lo de los videos no lo he practicado....

Cada cual deberá saber a qué está ,si al bolo,al video a la foto ,al yo estuve allí.....
Guitarrerosuperstrat
por hace 3 días
Es la cultura de las redes sociales. Gran parte de la población vive alienada con eso, como en un capítulo de Black Mirror. Buscan la aprobación social, a costa de retransmitir sus vidas, eso sí, después de filtrarlas de malos rollos y problemas. Solo difunden lo guay. En realidad se la suda el concierto, lo que le importa es divulgar que estuvo allí, otro trazo en el dibujo del personaje público que se ha montado. ¡Y qué felices somos todos en Instagram! 
Para mí que eso es como una droga, que tiene enganchada y agilipollada a mucha gente. "Saca tu cámara de video y piérdetelo". Mamá Ladilla cantavit.

Pablo Gómez suarez
por hace 2 días
Pues tienes toda la razón, pero esta idiotez no solo tiene lugar en los conciertos , cuando se forma un corro de gente contemplando algo inusual allí esta el o la jilipollas grabando con su móvil , con qué propósito ? Abarrotar el móvil y que le salga un mensajero diciendo , tarjeta llena y así volver a empezar , esos que creen que hacen algo intetesante no se dan cuenta de que son el ratón dentro de la rueda 
Magnífica reflexión logan 
Starivok
por hace 2 días
logan3 escribió:
En cualquier función de teatro no se permite grabar, ni se permite grabar una película en el cine. ¿Por qué sí se permite en un concierto?

Genial argumento.
CarlosOchenta
por hace 2 días
Joder, si es que luego los suben a las redes y da asco oír el audio!!
Para que pierden el tiempo de esa manera??
Y joden a la gente que va a ver a las bandas
Haz un par de fotos para el recuerdo y disfruta del evento!!
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo