Llega BC Rich a Europa

JC Denton
#25 por JC Denton el 17/07/2020
eddiewarlock escribió:
Si te dan ganas de vomitar, ¿ Para que entras? Yo no me meto en los hilos de Fender o Gibson solo para decir " uy qué feas"


No sabía que tú eras la medida de todas las cosas en este foro, perdona, y gracias por enseñármelo. De egocentrismo andas bien servido no? Y de lectocomprensión en relación inversamente proporcional verdad?.

Y entro y digo lo que digo porque sencillamente puedo y quiero, ejemplo:

Tu Warlock, estéticamente, que es solo lo que puedo opinar es al mal gusto lo que un pedo mochilero al que se lo tira, no se separa ni aunque quiera, lo que Belén Estaban a la elegancia, lo que una escena lésbica de Carmen de Mairena con Rosi de Palma a lo deseable. Se entiende lo que es una opinión de una guitarra? pues eso, y bueno, en realidad lo haría extensible a esa pala con cuernos.

Después te animo a ir a los hilos de Fender y de Gibson si quieres, yo lo haría, y dales duro, que se enteren, que hay mucho niño rata por el foro que no saben diferenciar cuando le nombras a su guitarra de cuando les nombras a ellos, por ejemplo, enséñales que tú eres aquí el alfa y el que decide qué se escribe y donde. Vaya tela, eres un genio chaval.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Olverio
#26 por Olverio el 17/07/2020
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
eddiewarlock
#27 por eddiewarlock el 17/07/2020
Jajaja no esperaba menos de ti. Vaya respuesta más infantil.

Te has metido en 2 hilos sobre BC rich, sabiendo que no te gustan, para decir lo feas que son.

Como no te has quedado a gusto, "atacas" diciendo lo fea que te parece mi warlock.

No ofende quien quiere, si no quien puede.

Has quedado retratado como el troll que eres.
Subir
3
kaskosu
#28 por kaskosu el 17/07/2020
#25 pues le doy la razón a Eddi, sino te gusta algo no entres a los post a criticarlo, gracias por joder ya el hilo.
Subir
1
JC Denton
#29 por JC Denton el 17/07/2020
#27 Ni contar sabes, en uno y lee el comentario, no a criticar, o no solo, si supieras leer no haría falta puntualizar, es lo que tiene que quede escrito. Y lo hago simplemente para demostrarte una sencilla cosa, el hecho de decir lo que sea de una guitarra nunca es meterse con la persona, como mucho con su gusto, que para lo que vale, además de que da igual lo que tú hagas o dejes de hacer, otros entendemos la manera de actuar de otras formas y libre de expresarlo somos, no que nadie se ponga como policía, tú como ejemplo.

#28 estas en tu derecho de pensar o dar razones a quien quieras pero si alguien no se hubiera creído la medida de las cosas y entendiera que se puede no estar de acuerdo y ya, pues..., mira que es fácil respetar el parecer de la gente, tú (hablo en general no de ti o de alguien en concreto) tiene el que sea y ya, ejemplo del asunto e id para allá y se lo explicáis a la gente que todavía no se entera, lo de troll y lo de estropear el hilo, las dos cosas juntas https://www.guitarristas.info/noticias/tim-pierce-pudo-elegir-mejores-maderas-prs-resultado/9028 y en este https://www.guitarristas.info/noticias/nueva-electro-acustica-ibanez-aewc10-acabados-dorado-plata-oro-rosado/9031 no obstante no hay hilo que reviente nadie ya que si sigue pues esto queda atrás y tenéis el club o comunidad, lo que sea. Tenemos la piel demasiado fina y nos creemos con demasiados derechos.
Subir
2
kaskosu
#30 por kaskosu el 17/07/2020
#29 cuando hay un post que no me interesa no entro, ya te he bloqueado, creo que así los post que yo cree a partir de ahora no podrás verlos.
Subir
2
camilo sanchez
#31 por camilo sanchez el 18/07/2020
Art Vandelay escribió:
Hoy en día no me la compraría, pero durante mucho tiempo me volvía loco la Mockingbird que se utilizaba bastante en el hard rock. Mi primer recuerdo de ella fue en los vídeos del disco Trash de Alice Cooper.


Yo tengo una Mockingbird FR 2014, made in indonesia y dejame decirte que estoy enamorado de esa guitarra el diseño es muy fuera de lo común, la verdad es impresionante, solo necesita un setup de pastillas y guitarra para rato
Subir
1
Art Vandelay
#32 por Art Vandelay el 18/07/2020
#31 Es preciosa. Me estáis despertando un GAS que ya tenia olvidado. Je, je.
Subir
1
Andresglez
#33 por Andresglez el 18/07/2020
#25 Cuando hablas de una guitarra con mal gusto lo estás extendiendo a su dueño y ahí si estás atacando...si yo entrara libremente diciendo lo que no me gusta expresándome como tú haces no duraba en este foro dos días,pero no lo hago porque no es mi estilo,ni me aporta ni quiero incomodar a nadie.
Subir
2
eddiewarlock
#34 por eddiewarlock el 18/07/2020
Yo entiendo que no gusten a todos. Y afortunadamente no le gustan a todos.

No me gusta ser uno mas del montón y tocar una guitarra que no se distingue en nada una de la otra. Por ejemplo una superstrat . Todas las marcas tienen modelos similares. Y está muy bien. A mi me gustan todas, de Charvel, de Jackson, de Ibanez, de Schecter etc.

Escojo tocar con BC Rich y Jackson porque son marcas de calidad y de diseños fuera de lo comun.

Y el que crea que las BC Rich no son guitarrones es porque solo ha tocado Bronzes y Platinums
Subir
manuelr
#35 por manuelr el 18/07/2020
Mi opinión personal, antes de esas nueva me hago con una de las que sacó Fernandes o Greco en su día, de calle.....
Se les va la olla, si el público supiera lo que cuesta fabricar en serie una tirada un poco larga en esos países se iba a echar las manos a la cabeza....El marketing si es caro sí.
Subir
2
Achtung
#36 por Achtung el 18/07/2020
Haya paz, compañeros, estamos aquí para compartir un hobbie, no para discutir, ya hay mucha mierda en la vida diaria con el curro, la política, etc. etc., como para llevarse berrinches con esto también, hostias.

A mí personalmente, hay guitarras que no me gustan nada, ejemplo las Jaguar, me parecen feas de cojones, pero es sólo mi opinión y nada más, habrá gente que las adore y que haga musicaza con ellas. :guitarrista:

Lo dicho, a disfrutar de la música, la guitarra es sólo el instrumento para ello, y para gustos los colores.

Un saludo. :brindis:
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo