Llega BC Rich a Europa

kaskosu
#1 por kaskosu el 16/07/2020
Pues parece que en un mes ya llegan al tío Tom.

https://www.thomann.de/es/bc_rich.html

Aunque llegan las series baratas, 1700 euros por una guitarra de corea, con un Floyd 1000 me parece un poco carillo la verdad, sobretodo porque no trae ni una funda... esperemos que no se den el bofetón de nuevo.
Subir
JC Denton
#2 por JC Denton el 16/07/2020
No hombre, hay bastante por menos de 1500 y alguna por 1350 https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_legacy_stq_bb.htm y un b-stock de doble mástil por 850.

Y no dicen nada del puente, por ejemplo https://www.thomann.de/es/bc_rich_mockingbird_legacy_st_bb_fr.htm en ninguna de las que he visto, por lo menos de Thomann yo creo que no has sacado la información.

Ahora lo que sí suele hacer Tomás es decir si los trastes son de acero o callarse cuando no, y aquí ni mu, y los Case por 400 euros pues me quejé cuando Gibson y a estos pues idem, se les ha ido el panchito.

No sé lo que venderán pero si saben contar, que no cuenten conmigo.
Subir
kaskosu
#3 por kaskosu el 16/07/2020
#2 ojo que esa b-stock es de las antiguas, antes de la quiebra, esos 800 euros fue lo que pague yo por la mía.

No hay trastes de acero.

El puente miré una ironbird, pero luego comparas con la página oficial de BC rich y bueno, por esa pasta me parece a mí que se las comen con patatas y yo tenía pensado comprar alguna. Y la que me interesa de momento no la traen, quiero una BC rich bich 10, pero ahora por los ofendiditos cambian el nombre a BC rich b, jajaja.
Subir
Maranello
#4 por Maranello el 16/07/2020
Pues yo voy loco por tener una Mockingbird...las coreanas ST de las series “pre-hostión” de la marca eran muy buenas bichas.

Pero 1400€, me da a mí que se van demasiado arriba. Las especificaciones no son malas, pero a mí entender sobre los 1000€ sería su precio correcto, más o menos como las series coreanas de Ibanez. Y más en una marca minoritaria, con un diseño que o te enamora o te dan arcadas, sin punto medio. Yo debo tener un trauma de infancia, pero la Mockingbird me parece una preciosidad 😍😍

Creo que voy rebuscar de segunda mano, aunque hay poquitas.
Subir
1
JC Denton
#5 por JC Denton el 16/07/2020
#3 no conozco la bicha de tus amores, pero si les va bien, a saber lo que quiere la peña, lo mismo sí la hacen, mira que de las que se enseñaron aquí por el foro de esas no aparecen listadas casi ninguna. Lo de los nombres no sé si será por eso o qué pero bueno, al final como si las llaman marijuani, con que calidad/precio estén bien a nosotros pues ya ves, por lo menos a mí.

#4 con lo del precio amén y con lo del diseño, yo soy de los de las arcadas, salvo las superstrat que es un diseño convencional o sea que nada nuevo por ahí. Y mira que es una lástima porque sí me gustan las mockingbird por su versatilidad con ese diseño, precio y demás pues nada.
Subir
1
kaskosu
#6 por kaskosu el 16/07/2020
#5 la bich 10 queda de momento en usa. Quería una warlock de las buenas, fue la guitarra con la que empecé, pero se la voy a encargar a un luthier que quiero la pala del cuervo. Y así queda el dinero aqui.

#4 tenia una Mockingbird de esas, pero tuve que pedir varias a Thoman para poder dar con una decente, tenían un control de calidad horrible. Luego me llegó otra en un cambio y encantado.
Subir
WashBurn
#7 por WashBurn el 16/07/2020
A esperar al segunda mano

Por esos precios ahorras un poco más y te vas a ESP
Subir
kaskosu
#8 por kaskosu el 16/07/2020
#7 o Jackson usa de segunda mano....
Subir
eddiewarlock
#9 por eddiewarlock el 16/07/2020
Vamos a ver quién es el primero que se mete aquí solo para decir lo feas que le parecen...
Subir
el nowy
#10 por el nowy el 16/07/2020
Con esos precios el hostión ya se empieza a escuchar desde aquí :meparto: no quiero ni preguntar lo que costará en Europa la Bich doubleneck con veneer de Koa :mafia:

Como bien han dicho, por poco más tienes una ESP con su estuche correspondiente, o una señora Jackson USA de segunda mano :descanso:
Subir
1
JC Denton
#11 por JC Denton el 17/07/2020
#9 yo ya lo he dicho, que me daban ganas de vomitar como decía #4 , pero comprendo que haya a gente que le puedan gustar, yo que sé, después de que haya a gente que le gusten estéticamente las telecaster pues cualquier cosa, y Kiesel todavía con las headless, o las SGs , si será por echar mierda, pero yo diferencio entre mis gustos, los de la gente y los horrores que tratan de vendernos las marcas, yo creo que este hilo es más para soltar pestes de la calidad/precio, y no seré yo que me queje de lo de Corea, que eso siempre me ha dado igual, ahí están las Strandberg en Indonesia o las Solar y todo el mundo diciendo glorias, el control de calidad, no el país es lo que marca la diferencia, pero puñetas, ni trastes de acero ya les vale, que es de las últimas tendencias, pero es que en esta gama no debería ser ni tendencia, por encima de los 1000 euros yo no se lo perdono a casi nadie jajajaja.
Subir
eddiewarlock
#12 por eddiewarlock el 17/07/2020
Si te dan ganas de vomitar, ¿ Para que entras? Yo no me meto en los hilos de Fender o Gibson solo para decir " uy qué feas"
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo