Llega BC Rich a Europa

Andresglez
#13 por Andresglez el 17/07/2020
#11 Te pueden parecer un horror pero son iconos dentro del metal extremo,y si,hay mucha gente a la que le gusta este estilo
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Art Vandelay
#14 por Art Vandelay el 17/07/2020
Hoy en día no me la compraría, pero durante mucho tiempo me volvía loco la Mockingbird que se utilizaba bastante en el hard rock. Mi primer recuerdo de ella fue en los vídeos del disco Trash de Alice Cooper.

La Warlock fue todo un icono en los 90. Creo que era la guitarra que más se veía en los locales de ensayo en mi ciudad por esa época.
Subir
2
Tom Tom Tombola Baneado
#15 por Tom Tom Tombola el 17/07/2020
#14

La Mockingbird, al menos la que yo he tocado, suena del carajo. Una guitarra mucho más completa y eficiente de lo que quizás la estética y el uso normal pueda sugerir.
Subir
Art Vandelay
#16 por Art Vandelay el 17/07/2020
#15 Jamás he tenido una en mis manos, así que no puedo juzgar. Me gustaba mucho por la estética tanto de la guitarra como de alguno de los músicos que la usaban.

Warlocks toqué unas cuantas y las recuerdo muy pesadas.
Subir
eddiewarlock
#17 por eddiewarlock el 17/07/2020
Las warlock , depende de que madera son pesan o no. Yo tenía una warlock Deluxe, de una tirada que se hizo para guitarcenter. Cuerpo de nato, mástil de arce encolado, diapasón de ébano, y puente quad y no pesaba nada.

Las de cuerpo de arce pesan bastante.

Las americanas, pues pesan lo normal, depende de las maderas. Koa, caoba, o aliso
Subir
eddiewarlock
#18 por eddiewarlock el 17/07/2020
#13

Así es. Si te gusta el metal, BC rich y Jackson, aunque por estética, porque está claro que puedes tocar lo que sea, como se puede tocar metal con una les paul.
Subir
eddiewarlock
#19 por eddiewarlock el 17/07/2020
2 de las mías: la negra es Deluxe de guitar center,la de camuflaje la construí yo. Tiene mástil de amaranto y alas de caoba. Diapasón de ébano. Neck thru.

La roja ( y la ángelus) también las construí yo.
Mastil y alas de caoba, diapasón de ébano, tapa de arce quilted.neck

Otra de camuflaje, con mis Jackson, mastil de arce, alas de abiú, diapasón de ébano. Neck thru
Subir
3
Art Vandelay
#20 por Art Vandelay el 17/07/2020
#19 Chulísima la del Sol naciente.
Subir
1
eddiewarlock
#21 por eddiewarlock el 17/07/2020
Gracias. Ahora que veo las fotos, todas las construí yo, menos la warlock negra, y en la tercera foto las Jackson rhoads y la cow7 tampoco
Subir
Jureweah
#22 por Jureweah el 17/07/2020
:jajajaja:
el nowy escribió:
Con esos precios el hostión ya se empieza a escuchar desde aquí
Subir
2
francesc
#23 por francesc el 17/07/2020
me quedo con las Dean caras
Subir
Maranello
#24 por Maranello el 17/07/2020
#15

Totalmente de acuerdo. Suena tirando a Les Paul, pero con muchísimas posibilidades entre single/humbucker/cambio de fase, y el circuito varitone. Mástil comodisimo tirando a gordito, nada que ver con un wizard de Ibanez, y sustain para aburrir.

Curiosamente, la Mockingbird está orientada a Rock, y para nada a Metal, a pesar de su look. No es tampoco la guitarra ideal para shred ni mucho menos.

Vamos, que quiero una YA. Pero no a 1400€ 🤷🏻‍♂️
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo