Llaves allen para Fender USA

luishouse
#1 por luishouse el 11/11/2020
Hola chavales, llevo días detrás de comprar unas allen para mi strato americana, en mi ciudad hay una ferretería bastante potente y siempre las había podido comprar allí. Por lo que sea ahora no tienen, no sé si por falta de abastecimiento o ya no las van a volver a tener. Cualquier tienda online las tiene carillas, Amazon ni te cuento. Pues he encontrado en Manomano.es llaves a menos de un euro, me he comprado 3 juegos de 0'05", 1/8" y 3/16", (9 llaves), por 11 pavos y poco, con el envío incluído.

https://www.manomano.es/p/cofan-llaves-hexagonales-allen-pulgadas-6628396?model_id=4678667


Por si alguien necesita.
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Albertino
#2 por Albertino el 11/11/2020
Siempre es una ayuda que nos informen de cosas que percen tontunas y no lo son, gracias Lluis.
Subir
1
dorremi
#3 por dorremi el 11/11/2020
#1 El problema es que la medida de la llave del alma de Fender USA es especial, no me refiero a que sea en pulgadas, si no que el lado mas corto de la llave, tiene que ser mas largo de lo habitual para que llegue a la tuerca del alma. Con las llaves normales que encuentras habitualmente en las ferreterías, ese lado corto no llega, por lo que tienes que meter la llave al revés, es decir, encajar el lado largo y para hacer girar agarrar el lado corto, lo que se hace algo muy incómodo.

Yo te recomiendo que consigas llave original de Fender USA u otras llaves especializadas para ese fin que encontrarás en tiendas profesionales tipo Stewart McDonald, etc...
Subir
luishouse
#4 por luishouse el 11/11/2020
#3
Hombre, yo el alma la toco lo justito para ajustar si me hace falta, y hacerlo por el lado largo usando un tubito por el otro para girar no me parece incómodo para dos veces al año que puedo hacerlo. Pero sí, lo suyo es la fender. En mi caso no lo pago, el que la use mucho igual le conviene.
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 11/11/2020
Ná..las allen largas esas de Stew Mac es pa pijos, y mira que yo tengo cosas de Stew Mac :risa:.....con una llave de tubo, una llave fija, un tubito de metal, como dice Luishouse vale perfectamente, tanto para el aficionado como para el pro
Subir
Alejandro G.
#6 por Alejandro G. el 11/11/2020
Yo me compré un pack de llaves métricas y en pulgadas. los compré en Amazon... Este modelo: https://www.amazon.es/dp/B079V5JWWG/ref=cm_sw_r_cp_apa_fabt1_eOeRFbDSHZKXG?_encoding=UTF8&psc=1

Tengo que decir que me ha servido para todo tipo de guitarras...incluidas las Fender y las Martín, es suficientemente larga. Los que tengan Martín sabrán que la llave Allen de una Martín tiene un valor extra, y que cuando se compra una guitarra hay que procurar que venga con la llave.
Subir
1
dorremi
#7 por dorremi el 11/11/2020
#3 Estoy de acuerdo entonces, pensaba que te referías a un uso mas continuo.

Gracias por el aporte :victoria:
Subir
Jureweah
#8 por Jureweah el 11/11/2020
Gracias por el aporte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo