Llave del alma de Caparison

Saylent Baneado
#1 por Saylent el 14/09/2017
Buenas tardes compañeros.
Haber si hay algún buen samaritano por ahí.
Necesito saber la medida de la llave del alma de una Caparison Dellinguer,asi que si alguíen tiene alguna le agradecería me pasara ese dato. La tengo que pedir y quiero estar seguro.
He mandado un correo a la casa, pero mientras contestan probamos suerte. También he leído que le puede valer la de ESP,pero no estoy seguro.
Gracias de antemano a todos..
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG-20170914-WA0031.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
DanPeazeta
#2 por DanPeazeta el 18/09/2017
HERMOSA GUITARRA!!!! a tu pregunta, ¿porque no probaís con las clasicas llaves allen? creo que son standar en todas las guitarras, a menos que tengan otro tipo de alma. Saludos

Edit:

Recien lei por ahi que son de 8mm, nose si seran allen o que, pero yo que tu pruebo :v no pierdes nada
Subir
1
Andresglez
#3 por Andresglez el 18/09/2017
Es una llave de pipa,como la de Gibson, lo que no se es la medida...a ver si alguien que tenga una te lo dice.No hagas experimentos con otras llaves porque lo único que harás es fastidiar la tuerca.
Subir
1
Saylent Baneado
#4 por Saylent el 18/09/2017
Hola compañeros..
#2 .. Las de Allen no sirven compi, y efectivamente es de 8..Son llaves de pipa.
No obstante con el alma hay que tener cuidado,, puede ser peligroso hacer experimentos con otras llaves.
#3 .. Efectivamente compi, de pipa, eso lo tenía claro, pero me faltaba la medida. Es de 8, además me parece que es también la misma que usa Gibson..

Zenquius a los dos.. :super_icono:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo