Llave allen no ajusta silletas fender stratocaster

Ivan03
#1 por Ivan03 el 24/06/2016
Hola, buenas tardes, abro este hilo para hacer una consulta ya que nunca he ajustado las silletas de mi fender stratocaster y queria bajar un pelin la accion de las cuerdas agudas. Tengo una fender stratocaster japonesa '54 reissue de principios de los 90 y he comprado esta llave para ajustar las silletas https://www.thomann.de/es/fender_allen_key_for_americanbridge.htm, ya que lei que necesitaba esta llave en pulgadas ya que las de mm no valen. Tras comprarla (a pesar de su precio para ser un llave tan pequeñita) e intentar ajustar las silletas, no ajusta y no gira, la meto en el hueco de los muelles de las silletas y no baja muy hasta abajo y se queda suelta, por lo que no se si es que es demasiado grande y deberia bajar mas y no baja o es que es demasiado pequeña y no ajusta como deberia ajustar.
Si se supone que en pulgadas es la adecuada y es una llave fender especial para stratocaster, deberia ajustar.

La devuelvo a thomann que aun estoy a tiempo o estoy haciendo algo mal.
Si la devuelvo, cual debo comprar?
Gracias de antemano, y siento si es muy tonta la pregunta, pero estoy un poco perdido, nunca he visto ajustar las silletas a nadie y no se como deberia entrar la llave.
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
toni diaz
#2 por toni diaz el 24/06/2016
Puede ser que tu puente lleve llaves Allen de métrica, has probado antes de comprar??
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 24/06/2016
Eres de Madrid, verdad?
Coge la guitarra y vete a Ferreteria Delicias, en Paseo de las Delicias.
Alli tienen cualquier llave allen que necesite tu guitarra y te va a costar menos de un euro.
Lleva la guitarra para probar que llave necesitas, ya que no lo sabes.
Subir
1
Ivan03
#4 por Ivan03 el 24/06/2016
#2 es la unica posible explicacion que se me ocurre.
#3 Si, soy de leganes, al sur de madrid, ire a probar con la guitarra donde dices, muchas gracias.
Voy a devolver la que he comprado entonces
Subir
danisauc
#5 por danisauc el 24/06/2016
#1 Las Allen Fender son una locura.....Si tienes una ferretería potente cerca es la mejor opción, como te han dicho. La otra es tener un buen juego de imperiales y métricas y te curas en salud.
Subir
Ivan03
#6 por Ivan03 el 24/06/2016
#5 Entonces voy a devolver la que he comprado. Mi tio tiene un juego grande de llaves allen, probare las suyas y si no hago lo que ha dicho el compañero anterior, ir a esa ferreteria o buscar alguna grande mas cercana y probar llaves.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo