Llamada a los usuarios del hot rod deluxe!

tarkus
#1 por tarkus el 17/06/2012
Hola! recientemente he adquirido este popular amplificador y la verdad es que me tiene enamorado su sonido y su potencia (jooder que presencia tiene), me he hinchado a leer topics sobre este ampli y sobre todo como interactua con pedales. La información es bastante dispersa y confusa, de hecho uno de los pedales que tenía en mente el ocd de fulltone he leido muchas opiniones malas (no corta en la mezcla) y algunas buenas.

El motivo de abrir este topic es comentar las experiencias que tengamos con este ampli y con pedales de overdrive, distorsión, fuzz, etc pero de primera mano, ya que en las tiendas no hay mucho surtido, y comprar a ciegas pues siempre da respeto jeje.

Lo suyo es que comentemos qué pedales estamos usando con nuestro hot rod y qué pedales hemos probado en el y son horrendos o simplemente no cuadran con el fender.

Tampoco está de más comentar las modificaciones que le hagamos, tanto electrónicas más profundas como el resultado de cambiar un simple cono.

Espero que os guste la iniciativa! yo solo tengo un bad monkey un un ds2 modificado, el martes iré al local a probarlos ya que el ampli ahora mismo lo tengo en casa y solo he tocado con el a pelo jeje, por cierto la distorsión que lleva no esta nada mal, muy rock viejuno, eso si nada de caña jeje. Pero la veo usable.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
tarkus
#2 por tarkus el 19/06/2012
Qué éxito de post! jajajaja
Subir
yoyasieso
#3 por yoyasieso el 19/06/2012
jjajaj te acompaño en el sentimiento compi...

se me ha ocurridi poner algunos a mí también pero no tienen exito. jejje

un saludo!
Subir
tarkus
#4 por tarkus el 19/06/2012
Jajaja gracias compañero!!! lo que me sorprende es que un ampli tan tan popular debería de ser interesante el hilo para alguien! pero bueno a ver si alguien se anima! gracias por contestar!! un abrazo!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo