Literatura y música: Libros sobre Rock

• 2
WashBurn
#13 por WashBurn el 21/01/2020
Leí este libro: La historia del Heavy Metal, de Andrew ONeill. Es un humorista y narra con bromas la historia del Heavy metal. El humor es británico, y el tío es bisexual, y comunista, así que aléjense los que se puedan ofender. Creo que en un momento llega a insultar a los homófobos. Y se mete con el glam.

Excepto lo anterior el libro es gracioso, no destornillante, tiene sus momentos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
15796324442362558262931217733016.jpg
Subir
abrian
#14 por abrian el 21/01/2020
😂😂 y lo anterior también es gracioso😂😂
Subir
abrian
#15 por abrian el 21/01/2020
Tomo nota. Yo leí hace tiempo la autobiografía de Johnny Rotten.Si uno tiene curiosidad por el contexto punk, surgimiento, desarrollo... Vale la pena. El tío, como era de esperar, subido, vanidoso pero creo que honesto, y alejado de las estrellitas y las tonterías...
Subir
Rubiolus
#16 por Rubiolus el 21/01/2020
Pink Floyd es mi grupo favorito....y no se por qué...yo siempre fui de los Dire Straits primero, luego Metallica, Megadeth, Pantera etc...pero siento inevitablemente una atracción hacia Pink Floyd que no siento hacia ningún otro grupo...tanto que hasta tengo un tatuaje, tengo camisetas, voy de viaje con mi mujer y mi hija y se tienen que tragar muchas horas de los Floyds....y alguna que otra canción he tocado...con mis limitaciones claro

https://vimeo.com/10827844

Y ahora que pongo en el buscador: mejor libro sobre PFY y me sale uno que no se encuentra..agotado...
Tras el muro
Noooooooo!!!!!!!!!!

Alguien lo ha leido?
Subir
abrian
#17 por abrian el 22/01/2020
Yo no, pero he visto hace poco uno de Pink Floyd junto a otro de los Stones que me llamaron mucho la atención. Espero que caigan en algún momento. Trataban acerca de la historia, origen, grabación, instrumentos utilizados, etc. de cada una de sus canciones! Creo que eran del mismo autor, no recuerdo el nombre. Si alguien ha leído alguno de agradecerá comentario
Subir
Rubiolus
#18 por Rubiolus el 25/01/2020

También lo localizé en otro sitio que tiene algún libro interesante....

https://www.demonsshop.com/comics-y-libros/18913-libro-por-favor-matame-la-historia-oral-del-punk.html

Me apetece ver que se cuenta este gorrión

de587660f4997187f9b688389614e-2509123.jpg
Subir
1
Hilos similares
Responder

Regístrate o para poder postear en este hilo