Lista de lugares donde podemos tocar (Cualquier forero) ¡Aportad lugares!

castillocarlo
#37 por castillocarlo el 07/05/2013
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
raber
#38 por raber el 07/05/2013
Hola, gracias por vuestra respuesta Stuntmen ! He escuchado lo que teneis en myspace...esta guapooo...aunque no se parece mucho a nuestro estilo. De todas formas quizas estaria bien intentar poder organizar algun bolo juntos no? que te parece?. Jo les comentare al resto del grupo y me pongo en contacto contigo por email, asi podemos mirar que tal !

Como lo ves?
Subir
castillocarlo
#39 por castillocarlo el 07/05/2013
gracias por escribir raber.
me alegro que te guste Stuntmen.
con respecto de tocar Juntos me parece de PM.
Podríamos organizar algo, tanto en Tarragona como aquí en Valencia, la cuestión es darnos a conocer, salir de nuestros sitios y si la cosa marcha bien pues organizarnos con otros grupos de otros sectores.
tenéis vídeos en los que les podamos ver?
te daré mi correo:
castle1982@hotmail.es
cualquier cosa escríbeme allí, mándame algún vídeo y así nos vamos familiarizando y vemos de que forma hacemos algo cojonudo.

saludos cordiales raber.
lml.
Subir
samuelguitar
#40 por samuelguitar el 06/11/2013
Hola, he llegado a este hilo de rebote buscando bares para tocar. Me parece super interesante. He visto que se creó en 2007 el hilo, por lo que quizás ya no existan algunas salas. Aún no he tenido la oportunidad de leer la información que dan de Málaga (que es la única ciudad en la que he tocado) pero intentaré aportar mi granito de arena. Saludos
Subir
Guillem Martínez Saura
#41 por Guillem Martínez Saura el 12/05/2015
Sitios para tocar en directo (bares, pubs...) en barcelona. Estoy en un grupo de 7 miembros. En Barcelona. Gracias:)
Subir
EmiQ
#42 por EmiQ el 12/05/2015
En Valladolid, España

Hay un bar, o al menos lo hubo que se llama el Desierto Rojo donde los domingos por la tarde-noche hay jam session y se puede subir quien quiera a tocar.
Algun dia fui a verlo y estaba genial peronfue hace ya unos dos años y no se si seguira ese bar abierto.

Ademas ponen estrella galicia que es un punto a favor.
Subir
meszarothmetal
#43 por meszarothmetal el 19/11/2015
huelva estan dos bares el frontera west y la sala l´funk buscando por facebook podeis dar con ellos,
Subir
Rio
#44 por Rio el 02/12/2015
Hay una página donde puedes buscar locales por ubicación y acceder a sus condiciones de contratación. Os dejo el link. Yo ya he cerrado algún bolo por ahí.

scenon.com

Saludos
Subir
víctor m.
#45 por víctor m. el 03/12/2015
#44

Buena info :ok:

En Valladolid hay un bar en Covaresa, el Fórmula 1. hacen conciertos los jueves, de hecho hoy vamos a tocar a partir de las 22:30. Creo que no se puede dar mucha cera y hay que controlar bastante el volumen...

También, en temporada de verano, hacen conciertos en la Cervecería Casasola, Ctra Villabañez km 4. por cierto, tienen una cerveza propia espectacular :babeando:

Y después hay unas cuantas salas de pago a las cuales, por supuesto, no voy a hacer publicidad gratuita :va_a_ser_que_no:
Subir
víctor m.
#46 por víctor m. el 03/12/2015
De todas formas que el hilo se abriera en 2007 y solamente haya 4 páginas da mucho que pensar :se_siente: :bebemucho:
Subir
javinatas
#47 por javinatas el 03/12/2015
Pues compañero, siempre viene bien esta info.
Y la pena es que solamente hayan 4 páginas, porque entre todos podríamos llenar decenas de ellas.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo