Lista de guitarras que alguna vez debes tener.

JoelMetal_erocaster V
#1 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
Bueno, el otro día estuve pensando en 10 guitarras que alguna vez deben pasar por mis manos, guitarras con las cuales soñamos. Tal vez algún día cambien nuestros gustos, pero por lo menos, estas son 10 guitarras las cuales debo tener en mis manos alguna vez.
1. Dean VMNT Angel of Death (Un tributo a Dave Mustaine :D) Aunque también puede ser en color negro.
2. LTD EC 1000.
3. Ibanez RGIB6.
4. Ibanez Universe.
5. LTD Explorer (Mejor si es ESP, se vale soñar no :D)
6. Ibanez JemV7. (Un tributo al gran Vai, aparte de la Universe)
7. Fender Telecaster.
8. Gibson Flying V.
9. Jackson Dinky Dxmg.
10. Jackson Rhoads XTRR.
Me fue difícil decidir.
¿Cuales son 10 guitarras que alguna vez deben pasar por sus manos :D?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
vicalt93
#2 por vicalt93 el 13/11/2014
yo soy demasiado gibson jeje con una LP custom me conformo!!
Subir
oonabe
#3 por oonabe el 13/11/2014
Yo recomendaría probar alguna vez las siguientes:

-Fender Jaguar, a ser posible USA, pero no imprescindiblemente. Me parece una guitarra muy infravalorada para todo lo que puede ofrecer.

-Gibson ES-335, para mi lo mejor que ha hecho Gibson nunca es la 335.

-alguna Ibanez Prestige de calidad, sea RG o S, pero con esos mástiles que acostumbran a tener, es algo que hay que probar.

-Ovation acustica, si es de calidad pues mejor aun.

Creo que por probar probaría muchas mas, pero imprescindibles me quedo con estas. Y ya que mencionaste la Ltd ec-1000, yo mas bien pondría que lo que hay que probar alguna vez en la vida es una buena ESP, sea la Eclipse, Horizon, etc... es secundario, pero la calidad de sus guitarras me parece sublime.

Por cierto, cuando digo probar me refiero no a tocarla en una tienda, sino a tener una de estas guitarras de la lista y aprender a disfrutarla porque en mi opinión son de lo mejor que hay en el mercado.
Subir
SirCuervo
#4 por SirCuervo el 13/11/2014
Hay pocos modelos de serie que me den ataques de GAS, pero entre ellos :
Vigier Excalibur
Bc Rich Chuck Schuldiner tribute Stealth
Ibanez RG8
Subir
JoelMetal_erocaster V
#5 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
#3 Esta bien, a decir verdad, esta lista esta basada en guitarras que yo creo que, con los gustos, estilos y especificaciones que me gustan, debo tener.
La Jaguar también me gusta, pero no esta entre mis guitarras soñadas. Pero si me la encuentro a buen precio, le daría una oportunidad, así también a la Jazzmaster.
No se, no soy gran fan de las guitarras Hollow, Semi Hollow, pero si algún día tengo un rollo blusero/jazzero (cosa rara en mí :D) le daría.
Ibanez evidentemente, le daría una oportunidad a casi cualquier modelo, si es Prestige, mejor.
Pongo LTD porque no estoy tan seguro de que tan a mi alcance este una ESP, así que LTD es lo que más me gusta.
Y las Guitarras con Floyd, yo soy más de puente fijo, nunca tuve una de puente flotante, pero soy conciente de que alguna vez debo tener una.
Subir
JoelMetal_erocaster V
#6 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
#4 La Stealth, La Stealth :babeando: :eoo:
Subir
angusote
#7 por angusote el 13/11/2014
Gibson sg
Stratocaster vintage 62
Telecaster
Martin d 28
Gibson les paul
Gibson 335
Gibson 345
Gibson flying v
Martin d 1
Gibson hummingbird
Subir
Krys
#8 por Krys el 13/11/2014
Gibson Les Paul
Gibson SG
Gibson Explorer
Fender Stratocaster
Gibson Flying V
Dean Flying V (otra flying? Si :D )
Jackson King V (otra??? Si :D )

Y no se me ocurren mas, no especifico modelo por que no tengo tiempo para hacerlo pero ya que estamos lo que nos gustaria pues todas de gama super alta :D

PD: se nota que me gustan las flying y Gibson?? Jejeje
Subir
JoelMetal_erocaster V
#9 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
#8 Se nota. Y creo que con el top que yo hice también se nota mi fanatismo hacia una marca. ¿Adivinas cual :D?
Subir
angusote
#10 por angusote el 13/11/2014
Joe la explorer,¿ se pueden poner 11? :D o quito la telecaster. :perdon:
Subir
JoelMetal_erocaster V
#11 por JoelMetal_erocaster V el 13/11/2014
#10 Claro que puedes poner 11 :D, solo que así se pierde un poco la magia :mago:. Pero esta bien, sin restricciones, solo por favor no llenen la página con una lista de 100 guitarras :D.
Subir
angusote
#12 por angusote el 13/11/2014
Nada nada, las normas son las normas :hedicho: telecaster fuera.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo