Los Line 6

  • 1
symbiotic.guitar
#1 por symbiotic.guitar el 13/10/2008
los line 6 son buenos??
tienen buen sonido???
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asffixiado
#2 por asffixiado el 13/10/2008
q line 6??? si hablas de un spider no a mi no me gustan
Subir
symbiotic.guitar
#3 por symbiotic.guitar el 13/10/2008
si hablo d los spider
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 13/10/2008
es mi opinion lo repito porque sale mucha gente a pelear de cuanto dispones revisa otras opciones
Subir
javinatas
#5 por javinatas el 13/10/2008
Depende de que spider.

Yo tenía un 75 Watt transistorizado y ahora tengo un spider-valve 40 Watt, y no tiene nada que ver un con el otro, ni en tono, ni en potencia.

Lo digo por la gente que dice que no valen una mierda los line6, pero hay que ver la pasta que te gastas y lo que te llevas. Yo por el precio del spider-valve, estuve viendo otras opciones, y en relación calidad precio, fue el que más me convenció, porque no tengo que gastarme más pasta en multiefectos aparte o en pedales análogicos, que por cierto valen una pasta (aunque es cierto que su sonido es mejor).
Subir
lokillax
#6 por lokillax el 13/10/2008
symbiotic.guitar escribió:
los line 6 son buenos??
tienen buen sonido???


LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:
Subir
shiro
#7 por shiro el 13/10/2008
LOKILLAX escribió:
LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:


Uhhg, de veras? Juas pos yo he abierot un post para ver que ampli pillar porque el Marshall MG100 que queria dicen que no vale nada ( yo lo toque y no sonaba tan mal... ) y me habian dixo de mirar el spider 3 y estaba mirando el de 120W xDDD Juer...
Subir
cermial
#8 por cermial el 14/10/2008
LOKILLAX escribió:
LOS LINE 6 SPIDER NO SON BUENOS!!! Y PUNTO AUNQUE SALTE LA GENTE DICIENDO QUE PARA GUSTOS COLORES , INSISTO NO SE CONFUNDAN MAS Y NO ME DIGAN QUE NO ES MANERA DE DECIR LAS COSAS!!! , LOS LINE 6 SUENAN HORRIBLE, SU SONIDO ES PLASTICOSO CON UNA ESPECIE DE INTENTO DE EMULACION SOBRE UN RUIDO BLANCO ASQUEROSO ....YO LAMENTABLEMENTE TENGO UNO ARCHIVADO A LA VENTA UN LINE 6 SPIDER 3 150W CON 1 SEMANA DE USO , Y SE QUE HAY SE QUEDARA JEJEJ LA PORQUERIA ESTA

SALUDOS
SABRINA.:saludo:


Hola, bueno, intenta escribir en minusculas, que cansa la vista y parece que estas gritando, si no echa un vistazo a las normas del foro.

Ahora con el ampli, por el precio que tienen estan bastante bien, vale que hay a gente que no le gusta, por ruidos, no tienen la misma dinamica de un amplificador, etc... Estos amplificadores lo malo es que tienes que aprender a configurarlos, y es lo malo, que tardaras un tiempo en cojerle el punto, despues te encantara.

Puedes meterte en el hilo de arriba donde solo hablan sobre los amplificadores Line 6, hay te pueden hablar mejor de estos amplis.

Un Saludo
Subir
javinatas
#9 por javinatas el 14/10/2008
Vuelvo a insistir:

NO COMPAREIS LOS SPIDER III con los SPIDER-VALVE.

Que no tienen punto de comparación unos con otros.

Para LOKILLAX: Prueba un valve 212 como el mío y después hablamos, pero no lo hagas sin haberlo probado, por favor, que yo estoy muy contento con mi ampli.
Subir
gogmagog666
#10 por gogmagog666 el 14/10/2008
No he probado los de tubos (válvulas), peros los 100% digitales/tranistor (que valen menos de la mitad de lo que valen los SPIDER-VALVE), no me gustan mucho porque le quitan "golpe" a tu guitarra y no imponen su carácter sobre los demás instrumentos en un ambiente de "ensayo o concierto" con tu grupo.

Como amplificador de práctica está bastante bueno, pero creo que deben revisarse todas las demás opciones posibles (yo preferí comprar un híbrido por sobre la opción digital que me daba el ampli Line 6 del mismo precio).

Sería aconsejable revisar las posibilidades que pueden ofrecer los Randall o los Laney, pero de seguro que sí es mejor el Line 6 que esos marshall de transistores que valen muhco y no son muy buenos que digamos.

A mi no megustan los L-6 por la cantidad de utilidades que traen (emuladores, delay, echo, reverb, etc), que aumentan el precio del ampli pero que en realidad no te servirán mucho a medida que vayas afinando tu oído en relación con lo colores que le puedes meter a tu señal. Yo preferiría comprar un ampli más simplón, como un peavey Rage 158 (transtube) o un crate de transistores, que depronto cuestan lo mismo, pero que con el pasar de los años se adapatrían mejor a los "jugueticos" que le vayas comprando a tu guitarra.

Un saludo.
Subir
freak_insane
#11 por freak_insane el 14/10/2008
todos los spider y los marshall no sirven de hecho ninguno que no sea de bulbos no sirve..


dicen todos

pero....


aunque les moleste io opino diferente, si depende de gustos, yo e escuchado 2 y me suenan normal ni vien ni mal a volumen alto y a volumen bajo.

es como el tema de las distos que esta que akella, que uan suena artificial , abra gente que le gusta ese sonido y es lo que buscan.


io diria que escuches y tu mismo te des cuenta de eso porke asi nadamas acabaras hecho mas lios viendo cada opinion de todos que si que no.



tu ve y prueba y ya decides asi de facil
Subir
danisanchez
#12 por danisanchez el 15/10/2008
Yo probé una vez el Spider 30 y me gustó para tocar cosillas metaleras. Me gustaron los canales Metal e Insane.

Lo que pasa es que tenía una GA5 recién comprado y al final me decanté por un POD, pero la distorsión que tenía el Spider no la saco con el POD y el GA5... Claro que el Spider 30 trae un Celestion de 12" y el GA5 un cutre altavoz chino de 8"...

Para un guitarrista experimentado que lleva años tocando y probando cacharros, pues quizás no le llame, pero para un novato que empieza, no veo porqué no puede ser una buena opción los Spiders. Son sencillisimos de configurar, al menos los 15 y 30.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo