Line 6 spirer iv 30 watt con pedales de efectos

  • 1
Adrian_Quagshire
#1 por Adrian_Quagshire el 02/01/2011
Hola! Quería preguntar si se oirán bien pedales de efectos externos (distorsión,preferentemente) con un spider iv de 30 wattios,he pensado que quizás sólamente tenga que seleccionar uno de los canales limpios y conectar el pedal.
Gracias de antemano:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 02/01/2011
Lo unico que te puedo decir es que los pedales no se lleban bien con los amplificadores con efectos digitales y me parce q el que vos decis trae efectos
Subir
Adrian_Quagshire
#3 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
sí,como bien has dicho,trae efectos
Subir
aryend
#4 por aryend el 03/01/2011
y bastantes, además ¿por que quieres meterle un pedal de distorsión a un Line6 Spider IV?, las distorsiónes Metal e Insane son bastante Duras de por sí y no suenan nada mal, si acaso pillate la pedalera FBV (si no la tienes ya)
Subir
Adrian_Quagshire
#5 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
a verdad esque sí,todavía no lo tengo,pero pronto caerá en mis manos :D y sobre las diferentes distorsiones de este ampli,he oído decir por ahí que suenan muy digitales,es eso cierto? aunque en todo caso me daría igual XD
Subir
aryend
#6 por aryend el 03/01/2011
que va, el spider IV me gusta como suenan las distorsiónes, según he oído lo de digitales iba más por las primeras series que por las últimas (cosa que no puedo juzgar ya que solo he escuchado la IV), dicen que a partir de los Spider III suenan muy bien, al menos la del IV me gusta mucho, ahi va un video

---------------------------------
Está en alemán, pero bueno, el ampli se escucha :D
Subir
Adrian_Quagshire
#7 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
Muchas gracias! ya estoy completamente convencido de que pillaré el spider iv,dado que a mi guitarra (una triste academy les paul barata) todavía la puedo sacar algo de jugo hasta el año que viene :D
Subir
aryend
#8 por aryend el 03/01/2011
Este video creo que te servirá de más

---------------------------------
de nada :), me alegra haber podido ayudar
Subir
Adrian_Quagshire
#9 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
GUAAAAAU!! me encanta ese tono,me parece que me lo voy a pasar muy bien con el spider y mi guitarra mala ¬¬ XD
Subir
aryend
#10 por aryend el 03/01/2011
Muchos (yo entre ellos) opinan que es más fácil obtener un buen sonido enchufando una guitarra barata a un ampli bueno que una guitarra cara a un ampli malo :D
Subir
Adrian_Quagshire
#11 por Adrian_Quagshire el 03/01/2011
Yo también lo pienso XD,lo malo esque mi guitarra,por mucho que la lleve al luthier y la intente ajustar,siempre tiene algún trasteo que otro,pero cuando toco con distorsión,no se aprecia casi nada
Subir
diegomda
#12 por diegomda el 04/01/2011
hola tengo un poderos line 6 de 30 watts y la verdad es muy bueno, y yo lo pongo en clean y pongo una pequeña cadena de efectos (una distor un wah y un chorus) y con eso basta, aparte esta de lujo si lo tuyo es tocar buenos covers
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo