Line 6 Spider Jam

palacho
#13 por palacho el 15/01/2010
saludos..... estuve leyendo detenidamente todo lo que charly explicaba.... y ami me pasa que cuando trato de grabar de la memoria del ampli a la memoria SD con la opcion SAVE REC MIX AS WAV TO CARD me sale SD-CARD write Error y no se graba nada... por que podria ser ese preoblema??? gracias!!!
ah y esta chevere la cancion violeta de tu gruhttps://www.guitarristas.info/foro/images/smilies/ok.gifpo...
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
joses
#14 por joses el 14/04/2010
alguien me puede explicar claro donde esta el archivo fw.bin para line 6 spider jam
Subir
povedilla
#15 por povedilla el 14/10/2010
ola mákinas, gracias por vuestros aportes, estoy pensando en comprar una ampli line6 ya tengo el toneport ux1 y el pod farm, y estoy entre el spider jam o el spider IV, podríais echarme un cable a decidirme? muchas gracias de nuevo. saludos.
Subir
victormxpsk8
#16 por victormxpsk8 el 13/01/2011
charlyfariseo escribió:
Hey! como estas? jeje q bueno que mi ayuda te ha servido de algo loco. Mirá, si se puede ambas cosas que me preguntas.

Primero lo fácil. La cuestión con el WAV.
Solo se puede grabar en WAV. No intentes ponerle mp3. jeje no va a servir para nada. La cosa con el WAV. es que es el formato clásico de audio que si bien es cierto es bien pesado, gasta mucho espacio; la calidad del sonido es mucho mejor, los mp3 son pequeños por ser comprimidos pero baja la calidad. Entonces con el ampli, lo mejor es solo intentar meterle archivos WAV. Y a estos archivos wav. si logras que el ampli los lea exitosamente, por supuesto que le puedes grabar encima. UNA MARAVILLA!!! =D

Con el otro tema, si se puede afortunadamente. Primero lo q yo hago para que solo grabe sin ponerse a escoger muchas opciones es lo siguiente, presiono al mismo tiempo los botones REC y UNDO, entonces el ampli graba al toque. Una vez que grabaste lo que querías, le das SAVE y buscas la opción de SAVE RECORDING (puede ser en la tarjeta o en la memoria interna) escoges el nombre de la grabación. y listo. Si quieres grabar algo distinto, vuelves a presionar REC y UNDO al mismo tiempo y repites el proceso, si quieres agregarle algo mas a alguna de las grabaciones, buscas el tema que quieres y ahi le das PLAY y luego REC para meterle mas sonidos a la grabacion previa.
El secreto está en que si ya terminaste de grabar un tema en especifico. Tienes que salvarlo para que, si presionas REC otra vez, puedas grabar algo totalmente nuevo.

Lo que he hecho para que no se me haga un enredo, es tener todo muuuy organizado, porque si no, accidentalmente se puede borrar algún track importante o que se yo.... jeje

Ahora el 19 tengo un concierto y voy a probar este método de poner un backing track de acústica mientras tocamos en vivo a ver qué tal. Ya he tocado con el ampli en vivo y suena una maravilla, y sin necesidad de forzar mucho el volumen. UNA JOYA!

Yo estoy encantado con el aparato, si te puedo ayudar en cualquier cosa, con mucho gusto. Al principio estuve igual q vos perdido totalmente como hacer para ponerle audio del ordenador y viceversa. Mucha suerte loco. ojalá le saqués buen provecho al amplificador.

y como anuncio comercial propio :P si querés oir un poco de la música de mi grupo, te paso el myspace a ver que te parece. :)

www.myspace.com/pulperiacr

Chau, nos vemos y suerte!


Hola charly, veo que conoces bastante este ampli, pero tengo una duda y me ayudarias muchisimo si me responder

Para que sirve las entradas RCA que vienen en la parte trasera del ampli y como se usan, me he leido el manual pero no lo entiendo mucho

Muchas gracias espero que me ayudes
Subir
1
demelero
#17 por demelero el 04/02/2011
joses para bajarte el archivo de actualizacion 2.09
http://line6.com/software/readeula.html?rid=2380
quita el traductor si lo tienes puesto, si no no se deja descargar

victor el rca es para q lo conectes a otra fuente de sonido, minicadena, mesa de mezclas, pc o grabador etc.

yo tambien soy nuevo y tengo muchas preguntas pues hace 2 hors q lo tengo, y recien lo actualice
Subir
1
demelero
#18 por demelero el 15/02/2011
hola, veo que sabeis bastante sobre este ampli, yo lo acabo de comprar, y tengo unas dudas.
lo primero es que tengo que convertir los wav a mono, pues en estereo no los lee.
es normal??
Subir
Esnola
#19 por Esnola el 24/02/2011
Hola, este a este bicho se le pueden actualizar los pressets o cambiarlos?? como?? tiene puerto usb??
cocolisito aún lo tienes??
Subir
Coco
#20 por Coco el 24/02/2011
No lo tengo Esnola, estuve bicheando el manual en una ocasión, pero no lo compré.
---------------------------------
Ya que lo preguntas, no tiene USB.
Subir
demelero
#21 por demelero el 24/02/2011
hola ensola,el puerto usb , no existe , es un puerto rj 45, como los de los routers de telefonia, el usb lo tiene la pedalera y es para conectarla al pc, y si no la tienes, vamos a prescindir de contar lo q hace,pues es un poco complicado, gracias a line 6 q no se lo curran, igual q el spider jam.
todo esto esta muy muerto, nadie sabe nada, pero yo tengo uno y me lo estoy estudiando.
ya me lei todos los foros de line 6 , y solo hay quejas,por lo descuidados q nos tienen.
pero vamos al tema, los presets del usuario, los puedes cambiar, de por hecho estan repetidos.
el resto de presets ,no se puede borrar.
con respecto a la actualizacion, de momento no hay nada . por parte de line 6.
pero nos los podemos currar los usuarios, mientras deciden a poner algunos.
yo me estoy currando una manera de compartirlos, pero estoy en hispasonic te paso el link : https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562
mas adelante lo pasare aqui, pero de momento estoy liado pasandolo en los foros de line 6, y mi ingles no es muy bueno, pero tranqui q le sacaremos todo el jugo.
si tienes alguna duda mas la estudiamos juntos, pues creo q somos pocos
Subir
1
demelero
#22 por demelero el 22/09/2012
acabo de subir la guia avanzada en ESPAÑOL en el apartadp 13# de: https://www.hispasonic.com/foros/tones-spider-jam-line-6/361562 es casera pero orienta
Subir
1
Cristcore
#23 por Cristcore el 18/10/2013
Hola a todos!
Yo ya llevo un tiempo con este amplificador y cada vez me gusta más :D
Vereis, a mi me pasaba lo mismo con la tarjeta SD cuando queria grabar algo en WAV (Save Rec Mix As Wav). Hoy me animé y dije, venga va voy a intentar aprovehar esta característica del ampli ya que es una pena no aprovecharla para pues pasarle la grabacion de tus composicciones a tus grupos y tenerlas en tu telefono.... en fin, lo único que hice fue lo siguiente: la ranura SD de amplificador solo acepta tarjetas SD de 2 GB por si no lo sabíais, yo la metí en el ordenador y como tenía ya algunas cosas grabadas y para no perderlas decidí meterlas en el ordenador, TODAS las grabaciones, despues metí la tarjeta en el ampli, fui a settings y le di a FORMAT CARD. Despues de eso intenté guardar la grabación y... VOILÁ! Ya la tengo en formato WAV!
Este es el resultado.
Un saludo! y espero haber podido ayudaros ;)
Archivos adjuntos ( para descargar)
REC_#01.WAV
Subir
1
demelero
#24 por demelero el 29/10/2013
Cristhcore
Ya veo que te gusta el spider.
El problema de line 6 con el spider jam es, que al igual que otros aparatos de efectos de la misma casa, los presets los puedes compartir y subirlos como archivos en el apartado de tones aqui: http://line6.com/spideronline/tones/spiderjam/
De momento los archivos JAM aunque hay un apartado para subirlos en modo archivo, no funciona, osea que solo los puedes subirlos como dibujo en el enlace mencionado arriba.
Me gustaria sacar un sonido santana (samba pa ti), pero me es muy dificil a ver si tu me puedes fabricar uno en el enlace y me mandas la foto.
Si usas efectos el TAP no se puede editar, osea que los valores me los tendrias que dar por escrito
P.D. esto va para todos los usuarios del spider jam, por si se animan
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo