Line 6 spider IV o Vox vt ?

lucio06
#1 por lucio06 el 02/10/2010
Buenas gente ... bueno resulta que estoy interesado en comprarme otro ampli ya que tengo uno chiquito ... de 12w nomas y bueno estuve buscando varias opciones. Uno de los q mas me convencio fue el Line 6 ya que vi varios videos en youtube q lo muestran y esta bastante bueno , pero por el otro lado , anduve averiguando y bueno muchos dicen que es muy digital (eso de que un ampli es digital no entiendo muy bien a que se refiere pero bueno segun lo que escuche no es bueno dentro de todo) .
Bueno ahora hablemos del vox --- la verdad que me parece muy bueno tambien , ya uno de estos dias lo voy a probar ( al line 6 tampoco lo probe).
Otro factor muy importante es el precio ;) ... El line 6 spider IV de 30 w sale 2 mil pesos (argentinos) y el vox sale 1600 .... al precio lo averigue en una tienda de musica .
Bueno para que se guien un poco les cuento que me gusta bastante el Heavy Metal ya sea thrash o nu .... pero no soy puro metalero tambien puedo tocar un poco de rock , o hard rock . De las bandas que me gustan podriamos mencionar a Metallica , Slipknot , los Guns ... tambien me encanta Steve Vai y Satriani . Desde ya muchas gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuribo 93
#2 por kuribo 93 el 02/10/2010
Mira digital se refiere a que el sonido no es muy "Natural" es decir, no se oye "real".

pero a decir verdad, los line 6 son muy buenos, aunque no los mejores para el genero que quieres tocar. La ventaja de los line 6 es que tienen demasiados "presets" que son sonidos ya predeterminados de determinados grupos y guitarristas, por ejemplo: barracuda, sweet child o mine, etc.. y por si acaso tu puedes modificar y crear 36 (si no mal recuerdo) propios.

Yo tengo uno de 75w line 6 spider y estoy fascinado, si eso lo juntas con el "pod" es una maravilla.

Los vox a comparación de los line 6 su sonido aunque es muy "Real" esta limitado en el sentido de que tendrás que usar pedalera para lograr ciertos efectos.

Supongo que queras tocar de todo, entonces por mientras te recomendaría un Line 6 por las funciones que tiene, a no ser que tu ya tengas tu propio estilo y te bases sobre ese.

espero haberte ayudado.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo