Hola de nuevo Montu! Es verdad que la conexión más lógica es la que me indicas. Probé a hacerlo como me indicaste. Guitarra en la entrada de guitarra del POD. La salida L/MONO del POD a la entrada de baja impedancia de mi ampli (Tengo pastillas activas en mi Cort), y el POD configurado como Combo Power Amp. Desactivé en los efectos las simulaciones de muebles, pero el sonido que obtuve era demasiado estridente, con poco sustain, muy sucio. Sin embargo, cuando conecto la salida del POD a la entrada POWER IN y configuro el POD como MAtch Studio Direct y activo los muebles, el sonido es mucho más poderoso, metalero, y con bastante más sustain. Me gustaría que escucharas las pruebas de sonido, pero todavía estoy verde con la pedalera
y prefiero toquetear los efectos y las simulaciones antes de ponerme a grabar con ella.
Voy a puntuarte to lo que pueda por tu paciencia y sabiduría. Amenazo con más dudas en un futuro no muy lejano. Gracias, compañero!
y prefiero toquetear los efectos y las simulaciones antes de ponerme a grabar con ella.Voy a puntuarte to lo que pueda por tu paciencia y sabiduría. Amenazo con más dudas en un futuro no muy lejano. Gracias, compañero!
Responder
Citar

Muchas gracias compañero Raladon, mantente en contacto.. Sabes que estoy a tus ordenes y no es paciencia, es el gusto por sentirse util.. 

mi intensión unicamente es la de explicar lo poco que he comprendido acerca de este mundillo de los efectos de la guitarra..
Bueno que para eso son los foros para estar aqui diciendo y ayudando..