Line 6 Pod o Studio?

  • 1
jorgeamaya
#1 por jorgeamaya el 20/12/2009
Hola!!

Quería comprarme un aparatito de estos para navidad y no se que diferencia hay entre ellos exactamente.

Principalmente quería que se pudiera conectar tanto al PC como a un amplificador como a unos cascos.

:brindis:
Subir
metalxemak
#2 por metalxemak el 20/12/2009
Obviamente un pod...el Studio es solo un interfaz de sonido el cual no vas a poder usar sin un ordenador...el pod vale tanto para pc como para amplificador...y del tema de auriculares los dos sirven, pero si quieres usar lo que te compres en un amplificador sin necesidad de tener el pc encendido...claramente el pod
Subir
darksilence
#3 por darksilence el 21/12/2009
como ya te dijeron por cuestiones de versatilidad, pc, escenario es mejor el pod, tambien depende de que pod quieras comprarte, por que algunos pod no tienen para conectar pos usb al pc, ya seria ver que opciones estas pensando y aca muchos podriamos darte la mejor opcion
Subir
aljw
#4 por aljw el 21/12/2009
Yo estoy vendiendo un POD XT con USB que está nuevo con un Wah, pero para eso échale un vistazo a la sección de compra-venta en pedales, perdón por la intromisión
Subir
jorgeamaya
#5 por jorgeamaya el 28/12/2009
Pues dudaba entre el Line6 Poket Pod o el Line6 Pod Studio UX1 (o directamente un Vox Valvetronic de 15W).

Por lo que he leido parece mejor un Line Pod, pero no se cual, parece mejor el Poket Pod pero la opción de meterle un micro del UX1 también me parece muy interesante, la pega es no poder usarlo sin pc :(

b49bede694975fa2fd830a1257c76-543879.jpg

Imagen no disponible

¿llevan el mismo software para el pc?
---------------------------------
Puede el Zoom G2.1u adaptarse a lo que estoy buscando o no tiene nada que ver??
Subir
darksilence
#6 por darksilence el 28/12/2009
saludos, el pocket pod, no tiene conexion usb para grabar al pc, la conexion usb que tiene el pocket es para utilizar el editor de presets de vysex, yo tengo un pocket es muy util y su tamanño es reducido, pero si lo que necesitas es versatilidad en escenario y poder grabar por usb ya tendrias q pensar en un pod xt o x3 live, o si no te incomodo el que obligatoriamente estes conectado al pc, el pod studio es una buena opcion, cualquier duda solo pregunta, exitos
Subir
jorgeamaya
#7 por jorgeamaya el 28/12/2009
DARKSILENCE escribió:
saludos, el pocket pod, no tiene conexion usb para grabar al pc, la conexion usb que tiene el pocket es para utilizar el editor de presets de vysex, yo tengo un pocket es muy util y su tamanño es reducido, pero si lo que necesitas es versatilidad en escenario y poder grabar por usb ya tendrias q pensar en un pod xt o x3 live, o si no te incomodo el que obligatoriamente estes conectado al pc, el pod studio es una buena opcion, cualquier duda solo pregunta, exitos


Puff que disilusión :shock: Era la función principal que buscaba.

¿Hay algo similar al Pocket Pod pero con el que pueda grabar mediante usb? Me parece que el XT se va de mi presupuesto y el Studio no me va por eso de no poder prescindir del pc. :brindis:
Subir
hito_kun
#8 por hito_kun el 28/12/2009
Mirate la serie RP de Digitech
Subir
juan manuel leon
#9 por juan manuel leon el 08/01/2010
mi ordenador no rreconoce el pocket pod
Subir
moneinslx
#10 por moneinslx el 08/01/2010
debiste empezar con el presupuesto, y la opcion de una rp de digitech es muy buena, las rp: 150,155,250,255,350,355,500 y 1000 son multiefectos que tambien simulan amplis que se puden usar con amplis y tienen conexiion usb para grabar y usar como tarjeta de sonido externa en la pc, como ves ay de todo nivel y a su ves para todo presupuesto, desde unos 80 a 400 euros, si tu presupuesto es de unos 150 una rp255 va preciso.
Subir
randy4ever
#11 por randy4ever el 13/01/2010
Una pregunta:
Con la Digitech RP255, que tiene conexión USB se puede grabar igual que con una tarjeta de sonido externa de USB? Vamos, funciona igual que una tarjeta de sonido tipo la Line 6 Studio UX-1, por ejemplo?
Y se podría grabar la voz de una forma decente aparte de guitarra?
Subir
hito_kun
#12 por hito_kun el 14/01/2010
Así es, la digitech funciona como interface USB para grabar.
De lode la voz no se como suene, yo creo que debes de poder cosneguir resultados decentes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo