Line 6 POD Floor. o Zoom GFX 1?

santiagorv
#1 por santiagorv el 14/12/2010
Buenas a toda la comunidad, y desde el vamos gracias.

Me gustaria que me ayudaran a elegir entre estos dos pedales que podría comprarme estas navidades, son mis dos opciones, ya que vivo en un país en el cual no tengo demasiado para elegir (y las cosas no son muy baratas que digamos) agradecería muchísimo si me ayudaran con esta decisión en la brevedad posible.

Quisiera también pedirles que sus explicaciones me las den los mas sencillas posibles :risa: "para tontos" pues... por que no estoy versado en el tema y no entenderé explicaciones muy técnicas.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
fergusson
#2 por fergusson el 14/12/2010
Yo te recomiendo que si esta dentro de tus posibilidades te estires al floor pod plus...
Subir
LeandroPap
#3 por LeandroPap el 15/12/2010
Entre esos dos, voy de cabeza por el POD. Explicacion simple? suena mejor, nada mas que eso.
Subir
santiagorv
#4 por santiagorv el 15/12/2010
Lo que pasa es que yo me aguantaría por el plus, pero en mi país simplemente no lo hay, no lo consigo, no a un precio accesible pues, de hecho las otras solos las hay usadas... tengo que decidirme entre estos dos, la otra opción sería un Zoom 505II, otra Zoom "Johny 5 edition" (ni idea .-.), y una tal Digitech Rp55.

Entonces el POD? la idea es tener algo con lo que resolver la mayoría de los efectos, un buen repertorio de distorsiones y cosas tipo flanger, echo, delay, etc... me servirá no?

Gracias!
Subir
fergusson
#5 por fergusson el 15/12/2010
Entonces mejor ve por la digitech q tiene esos sonidos que buscas y es lo mejor en ese rango de precios, huye de las zooms q no sean de la serie g
Subir
santiagorv
#6 por santiagorv el 17/12/2010
Seguro? me dará los chorus, echo y eso? por que me enredo horrible revisando la lista de efectos de la pedalera :S

También tengo disponibilidad para una Zoom G2 usada... Te vuelvo a preguntar por que la Digitech esa la veo bastante más simple y un rato más barata entonces no sé pués... yo sé que no siempre se hay que dejar llevar por el precio y marca pero es que no se pués, quiero estar seguro... muchas gracias y saludos!
Subir
fergusson
#7 por fergusson el 17/12/2010
Yo tuve bastante tiempo la zoom g2, lo malo es que los interruptores suelen dañarse con facilidad y algunos botones y si es usada pues...
Pero si tiene flangers delays echos y esas cosas de hecho la mayoria de los multiefectos, la verdad yo cambie mi zoom g2 por un pod xt live pero depronto no llegas al precio, ve mejor por algo nuevo, cualquiera de las digitech te sirve, y si es zoom g2 procurala nueva.. Pregunta cualquier cosa que para eso estamos
:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo