Line 6 o marshall? guitarras les paul

Alex
#1 por Alex el 22/07/2008
Buenas compañeros... acudo a uds con la esperanza de solventar una dudas que me atarean desde hace dias... jejejeje..

Bueno al grano... llevo unos 5 o 6 meses tocando la electrica y antes de eso tocaba la acustica, "mi equipo" actual es el pack con el que me inicie, una guitarra SX sst-62 strato zurda y un ampli de 10w. La guitarra hasta el momento me ha salido buena... me parece Excelente para lo que me costo...., en cuanto al ampli es apenas aceptable aunque me gusta mucho usar su canal de overdrive noto que le falta potencia, por lo cual he decidido comprarme un "ampli decente".

mi estilo es el punk( no en balde mi nick) y el hardcore,aunque tambien me gustan mucho la bandas clasicas de heavy como zeppelin, maiden, judas priest etc...

Iendo a las tiendas y buscando informacion en revistas e internet he encontrado dos modelos que me parecen muy buenos... el line 6 spider 3 de 30w y el marshall mg30dfx tambien de 30w. mi duda es la siguiente: cual me conviene mas teniendo en cuenta mi estilo musical?

He escuchado maravillas del line 6 y del marshall me dicen que es muy bueno aunque es un poco mas caro....
cual de los dos es mas versatil? o sea que me permita abarcar varios estilos sin problemas..?

Mi segunda duda es la siguiente:

aparte del ampli tengo la posibilidad de comprar una segunda guitarra... y me gustaria una tipo les paul. en varias tiendas me he encontrado con 3 modelos que me han gustado, son los siguientes:

SX GG1 JR. 129 $
Epiphone les paul special 2 299$
Agile Al-2000 dauntless 289$

la SX usa pastillas tipo p-90, la epiphone usa hambucker decubiertas( supongo que son genericas) y la agile, que para mi es la mas completa de las 3 usa unas EMG-HZ.

MUCHA, MUCHA MUCHA gente me ha recomendado que elija la epiphone, que la sx ni la tome en cuenta( no estoy de acuerdo puesto que mi actual guitarra es un sx y he comprobado que no son malas) y que la agile no vale la pena...