Line 6 Helix

Couso Ser
#4441 por Couso Ser el 25/04/2020
Definitivamente, me he vuelto al 2.82. No me fio una mierda de este firmware. Lo actualizaré un poco más adelante, me ha trastocao un poco mis presets, y el delay entre que pulsas un banco y otro, y ya me ha rayao. Me quedo como estaba. Ya actualizaré. Si a alguien le ocurre que lo comente, a ver si va a ser cosa mia, aunque no suelo actualizar de ninguna manera especial.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-90FLT Black Blast
    149 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
gopafer
#4442 por gopafer el 25/04/2020
Hola Couso. Voy a trastear un rato y te comento.
Si me dices el efecto chicharrero lo pruebo también
Subir
1
gopafer
#4443 por gopafer el 25/04/2020
Llevo media hora dándole caña y los cambios de bancos,presets y snaps shots van rápidos y perfectos
Subir
maloso
#4444 por maloso el 25/04/2020
#4432 Sí a mi al poner el afinador se me quedó colgada la helix, la apagué y volví a encender y no respondía bien, tuve que apagarla de nuevo y ya rulo bien, pero me dejó muy mosqueado
Subir
Couso Ser
#4445 por Couso Ser el 25/04/2020
maloso escribió:
a mi al poner el afinador se me quedó colgada la helix, la apagué y volví a encender y no respondía bien, tuve que apagarla de nuevo y ya rulo bien, pero me dejó muy mosqueado
A mi me pasa eso en un directo y rompo a llorar. No me fio. Me volvi a la 2.82. Hasta que no este mas rodado paso.
Subir
1
maloso
#4446 por maloso el 25/04/2020
#4445 Lo único bueno es que la vamos a poder probar bien hasta que tengamos tiempo de tocar en directo...
Subir
1
Rojo
#4447 por Rojo el 25/04/2020
He hecho copia general
Y luego una copia de setlist
He actualizado de 2.90 a 2.91
He hecho un reset de fabrica. lo cual ya carga los setlist de fabrica 1 y 2
y despues he subido mis Setlist de uno en uno (solo tengo 4), reiniciando despues de cada uno, para que los regenere correctamente
Al hacerlo despues de actualizar a 2.90, todos de golpe, unos 750, se me quedaron algunos con el nombre mal puesto.
De esta forma creo que regenera de forma mas tranquila.

Funciona todo bien y con buen sonido.
Subir
yodaferth
#4448 por yodaferth el 25/04/2020
#4434 ¿Has conseguido solucionar el problema, compañero?.
Subir
jcarloslobo
#4449 por jcarloslobo el 25/04/2020
muchas gracias yodafert
he conseguido instalar la versión 2.80. ahora voy a intentar actualizar a la 2.90 y luego a la 2.91. ¿algún consejo? ya me acojona un poco el tema.... jejeje
lo que hecho ha siso bajar helix y ordenador a otro sitio con mucha mejor conexión a internet y después de un par de intentos funciona la helix aunque no el edit..
Subir
Couso Ser
#4450 por Couso Ser el 25/04/2020
Pues yo chavales os voy a contar, tengo muchos presets que uso en la orquesta, y resulta que la distorsion que mas uso suena a rayos con la nueva actualizacion.... Solo es ese sonido, creo que puede ser porque en ese sonido uso dos amplis a la vez y suena a rayos. no tengo ni idea. En la 2.82 sonaba a gloria divina, y he estado usando ese preset durante dos años y sin problema. A alguien le ha ocurrido algo parecido????
Subir
javichu_19
#4451 por javichu_19 el 25/04/2020
Tras actualizar no me sale la opción de que los 8 pulsadores sean efectos...¿soy el único?
Subir
Couso Ser
#4452 por Couso Ser el 25/04/2020
Definitivamente, y despues de toda la tarde cacharreando, me vuelvo a la 2.82. No creo que tarden mucho en sacar una revisión de la 2.91 porque no funciona correctamente. No se pueden poner dos amplis, porque satura, o te quedas sin DSP echando leches..... Creo que han implementao el arranque rápido, y han jodido otras cosas que para los que la usamos como herramienta diaria, nos sería bastante más importante. A la espera de que depuren el firmware, me vuelvo donde estaba, con mis sonidos cañón de siempre.

Os iré leyendo para ver que tal os va.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo