Line 6 Helix

JMF
#2977 por JMF el 07/01/2019
Has probado a empezar con la primera actualización?
Subir
OFERTASVer todas
  • Electro Harmonix Pico Platform
    77 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
juanchoilla
#2978 por juanchoilla el 07/01/2019
Afirmativo, he provado con la primera y con unas cuantas mas
Subir
s-tach
#2979 por s-tach el 07/01/2019
Prueba usando los usb que van por detras del pc solamente ,los de delante suelen dar problemas, creo en las instrucciones ponia algo sobre esto. Ami desde que lo hago con los de detras no me falla pero uff todas las actualizaciones anteriores era un ponerse webs de corbata, aveces hasta diez intentos de todas formas no desistas a unas malas malas prueba en otro pc.
Subir
s-tach
#2980 por s-tach el 07/01/2019
Bueno la mia es la helix floor no rack, pero supongo k mas o menos te sucedera eso.
Subir
chmurka
#2981 por chmurka el 07/01/2019
Efectivamente tienes ir a USB directo al placa ( trasero) lo tengo mas que comprobado en los POD pasaba lo mismo.
Subir
juanchoilla
#2982 por juanchoilla el 07/01/2019
Pues efectivamente caballeros eso era, sois la hostia muchas gracias!
Subir
Nandocaster
#2983 por Nandocaster el 08/01/2019
Wenas a todos!

Tíos, me he pillado por reyes unos audio technica m 50 que suenan increíble con música ya producida o con proyectos de Cubase, pero cuando los enchufo en la Helix suena fatal: le faltan está como capado en frecuencias... es complicado definirlo, pero es como si el sonido estuviese centrado en los medios, falto de chicha total. Qué coño está pasando?
Subir
Vives96
#2984 por Vives96 el 08/01/2019
Buenas!!
Alguien sabe si el Zoom FP02M es compatible con la Line6 HX Effects?
Subir
Micky Vega mod
#2985 por Micky Vega el 08/01/2019
#2983 No sé a qué se debe tu problema, pero quería hacer un inciso relacionado con el tema, ya que hace poco leí una queja en el foro parecida a la tuya con otros auriculares.

Cada vez son (o somos) más los que usamos auriculares con nuestros modeladores, que ahora ya son un estándar en los equipos domésticos para guitarra eléctrica.

Estaba pensando que tal comienza a ser hora de hacer artículos o comparativas de auriculares combinados con nuestros multiefectos. En definitiva, darles importancia a los auriculares en Guitarristas.info ¿Qué auriculares estáis usando con vuestras Helix?
Subir
2
Nandocaster
#2986 por Nandocaster el 08/01/2019
#2985 Sí y no Micky, es que me cuesta verle el sentido, por que lo que utilizo como tarjeta de audio es la Helix... cómo puede ser que por el mismo dispositivo la música suene GENIAL Y las emulaciones a chicharra?
Subir
Todoalonce
#2987 por Todoalonce el 08/01/2019
#2985

Me parece bien, nunca está de más, yo uso unos Vic Firth que te aislan del ruido de fuera y suena de escándalo
Subir
sadova
#2988 por sadova el 08/01/2019
#2983 Pues yo tengo los mismos y estoy super contento.
Es más yo creo que el problema no son los auriculares, si no los presets. A ver si me explico... esos auriculares son bastante fieles, crea un preset nuevo con los auriculares ya que son bastante planos y cuando lo conectes a una PA pues creo que el sonido será mucho mejor.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo