Line 6 Helix

megapixel
#241 por megapixel el 13/05/2016
Stradlin77 escribió:
Una recomendacion, aunque los cabs que trae por defecto el pod, son buenos y suenan bien, he estado buceando por los mares de los IR´s y tengo que decir que merecen la pena.

¿Has notado diferencia? Yo ayer estuve probando unos de redwirez, y cogía el micrófono/distancia equivalente del cab del Helix, y no notaba diferencia apenas.

Stradlin77 escribió:
(yo me he pillado el Stagesource L3t de Line 6), es el equipo definitivo!, te puedes currar el tomo en casa y vas seguro, es versatil, vistoso, comodo, (olvidaos de los cables enredando) y lo mas importante, suena que te mueres de gusto!!

Yo tengo el L2t, y doy fe de que suena espectacular.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Stradlin77
#242 por Stradlin77 el 13/05/2016
Alguien escribió:
¿Has notado diferencia? Yo ayer estuve probando unos de redwirez, y cogía el micrófono/distancia equivalente del cab del Helix, y no notaba diferencia apenas.
Los de redwiez no se, yo he probado los de Owmhamer y sí, noto diferencia, lo suficiente para cambiar los cabs de los presets que tenia currados, por IR´s.
Tienes una demo de cabs de Mesa para descargar. Pon en un preset la IR y el cab que trae de fabrica el pod, y vete alternando una con otra para ver las diferencias.
En las de Marshall que compre yo, tambien hay diferencia, no igual muy sustancial, pero bajo mi punto de vista, si como para pagar 9€, le da un plus y es una pasito mas a clavar las valvulas.
Subir
megapixel
#243 por megapixel el 13/05/2016
Probaré. Pensaba que este tema lo había dado por zanjado, pero por tu culpa se reabre el melón de los IR :bien:
Subir
harrycarmona
#244 por harrycarmona el 13/05/2016
Alguien escribió:
Bueno por ponerle la pega después de usarlo un tiempo, los reverbs son muy flojos, y los delays tambien


Yo no estoy de acuerdo, de hecho me parecen bastante resultones. Tengo un axe y una g system y me parecen superiores tanto delays como reverbs. Lo de los filtros y los od si es cierto, deberían ponerse las pilas con eso y creo que faltan algunos amplis importantes, de mesa boogie no hay casi nada y sin embargo tiene algunos más raros que...
Subir
Stradlin77
#245 por Stradlin77 el 13/05/2016
#244
Estoy de acuerdo, yo creo que cumplen perfectamente su cometido más que de sobra, de hecho me deshago del Hall of fame que tenía. Por cierto, tengo pedalito en venta :victoria:
Subir
1
gtrt
#246 por gtrt el 17/05/2016
Stradlin77 dirias que las reverbs del helix son mejores que las del hall of fame?
Subir
gtrt
#247 por gtrt el 17/05/2016
como puede haber tanta disparidad de opiniones al respecto???
Subir
Stradlin77
#248 por Stradlin77 el 17/05/2016
#246
No, pero tampoco inferior. Como digo, para mi, que uso un ligero reverb en mis preset, cumple más que de sobra.
Subir
Stradlin77
#249 por Stradlin77 el 18/05/2016
El pedal de expresión me hace un ligero ruido a bisagra, soy solo yo?
Subir
harrycarmona
#250 por harrycarmona el 18/05/2016
q tipo de ruido? De puerta de castillo del siglo XV? O el de activación?
Subir
Stradlin77
#251 por Stradlin77 el 18/05/2016
No, con el pod apagado, le doy al pedal y hace goñi-goñi...
Subir
harrycarmona
#252 por harrycarmona el 18/05/2016
No es algo preocupante, si no afecta al sonido. Con un poco de grasa se arregla
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo