Line 6 helix, hx stomp simulación de amplificadores + amplificador real

Javier
#1 por Javier el 05/10/2019
Quisiera saber que opiniones tienen sobre utilizar simulación de amplificadores, más un amplificador real, en mi caso yo toco con el hx stomp, para no cargar con tanto equipo, ayer tuve la oportunidad de tocar en un Marshall jvm 4x12 de 100 whatts, así que decidí utilizar mis presets de siempre en el hx stomp que son boost overdrive, amp+cab en este caso simulación de Marshall brit 2204, más un cab extra, delay y reverb, al momento de tocar quede encantado con el sonido, el técnico de audio también le gustó el sonido final con esa combinación aunque me comentó que no era común que utilizará las simulaciones en un amplificador a bulbos, alguien más a hecho este tipo de experimentos? Como les a funcionado?
Archivos adjuntos ( para descargar)
r17668_hx-stomp-front_1000x636.webp
images.jpeg
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Javier
#2 por Javier el 08/10/2019
.
Subir
rockblaster
#3 por rockblaster el 08/10/2019
No has explicado como has ruteado la señal de la guitarra, ¿has usado el ampli para sacar tu Helix a traves del del return del ampli? ¿has usado el ampli real microfoneado y el Helix por mesa mezclando las dos señales? ¿Has usado el setup anterior y paneado un canal para el Helix y otro para ampli real?
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo