Hola chicos, yo tengo el XL con la pedalera Shotboard. Lo he utilizado dos veces en directo y sin problemas... En cuanto al volumen, hay ampli de sobra, yo no he puesto el master a mas de 5 en ningun caso, pues deja de oirse al bateria y hay que amplificar a este; si es el caso, con my salida XLR a la mesa el ampli es amplificado tambien (creo que suena mejor cuando el sonido muy alto lo sacas por varos altavoces en vez de solo por tu ampli...). Mi recomendación, si compras el ampli para tocar en directo, invierte en la FBV Shortboard, si no te estarás perdiendo un montón de posibilidades que te da el ampli (no puedes estar parando a mitad de cada canción para modificar el sonido...) es cara pero os aseguro que os alegrareis una vez la tengais. En mi "grupillo" tocamos versiones originales (lo intentamos) y las posibilidades que me da el ampli junto a la pedalera son enormes (las canciones ganan enteros, soy yo el que se las carga...), el otro guitarra tiene un Fender de 75 con un a Digitech enana (dos preset y pedal de expresión) y las pasa canutas, no hay color...
AMPLI + PEDALERA ¡¡¡ Hacedme caso...
(¿comprar un formula uno para circular por ciudad?)
Un saludo
AMPLI + PEDALERA ¡¡¡ Hacedme caso...
(¿comprar un formula uno para circular por ciudad?)
Un saludo