Line 6 Flextone III -

Daniel Fernandez
#13 por Daniel Fernandez el 26/07/2007
Cualquiera de los dos es un ampli acojonante, pero el Flextone es mas completo, tanto en sonidos como en prestaciones.
Eso si, el "spider" de 75 w para lo que cuesta es una opcion cojonuda para empezar.
SalU2
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Rafa Díaz
#14 por Rafa Díaz el 27/07/2007
flextone es mejor, cuanta mas azucar siempre mas dulce
Subir
cermial
#15 por cermial el 27/07/2007
y funcionaria con el pedal midi de Behringer, no? que encima ahora lo tienen de oferta en Thomann por 150 leurillos na mas.
Subir
<<nando>>
#16 por <<nando>> el 27/07/2007
Pues me da a mi que no, mas que nada por que el cable es como de linea telefonica(el del flextone). La opcion ams barata es uno de line 6 que cuesta 30€
pero solo tiene dos botones para cambiar de canal, yo quiero pillarme la FBV Express que son 100€ pero tre pedal de expresion, afinador y el cambio de canal claro

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_2.htm

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_express.htm

https://www.thomann.de/es/line6_fbv_sb.htm --> Esta es la mejor opcion, pero la mas cara
Subir
Daniel Fernandez
#17 por Daniel Fernandez el 27/07/2007
300 y pico euracos del ala de controlador ...
Yo me he pillado el flextone al final :aplausos: y he estado tocando 10 minutos con el y me parece aun mejor que cuando lo prove la primera vez :D
Ademas me han echo un buen descuento (cosa que siempre se agradece) y asi me puedo pillar la FBV shortboard y asi en directo sacarle mas partido al ampli, pero en el primer contacto, me han encantado los sonidos limpios (mucho mejores y menos comprimidos que en el pod) y algunas distorsiones que aunque son realmente cañeras, no dejan de ser transparentes y dejan que de oiga el sonido de la guitarra.
Estoy encantado y deseando que llegue el miercoles para llevar el ampli al locar y tocar a toda caña con el :diablo::banda_rock:
El lunes me llega la pedalera controlador, asi que a ver si la semana que viene puedo colgar algun video en el tubo mostrando mi nueva fernandes ravelle (la de la foto) y el flextone a todo trapo.

Nos vemos por aqui.

SalU2
Agur.
Subir
toni
#18 por toni el 27/07/2007
El Flextone III mola :ok:
Yo lo tuve y me gustaban sobre todo sus sonidos limpios, crunch y over-drives, los sonidos de guitarra solista no me apañaban tanto, pero es un buen bicho para el local de ensayo o para el directo y está muy bien de precio.
Comentar que la pedalera FBV no es necesaria (aunque vade PM con el ampli), pero cualquier pedalera controladora midi sirve perfectamente para cambiar los bancos y presets ;)

Saludos!
Subir
Rafa Díaz
#19 por Rafa Díaz el 27/07/2007
si complas el flextone olvidate de pedalitos
Subir
<<nando>>
#20 por <<nando>> el 27/07/2007
¿Entonces con cualquier otra pedalera midi se pueden controlar esos 36 presets que dicen? Se conectaria a la entrada midi normal ¿no? Por cierto me alegro que te haya gustado Dany :ok:

P.D: Si alguien tiene el manual en español en PDF, me haria un gran favor subiendolo, que yo lo tengo solo en ingles y no me entero de la mitad (tambien esta en aleman pero no se que sera peor...)
Subir
Daniel Fernandez
#21 por Daniel Fernandez el 28/07/2007
Aupa Nando.
No es mucho y esta un poco rarito, pero es todo lo que he encotrado de momento http://line6.com/support/thread.jspa?threadID=10484&tstart=0
Esta traducido con el babel fish del original, pero de momento es lo que hay.

Yo por lo menos he podido echarle un vistazo a como memorizar los sonidos que vas buscando y alguna cosita mas.

El ampli es la caña. Ayer estube probando sonidos con chorus y un ligero crunch y se consigue facilmente ese sonido "balance" de Van Halen que tanto me gusta para algunas cositas. Los sonidos limpios son acojonantes y hay gamas de distorsion muy muy similares a las autenticas del ampli original.

Si en su dia el POD me parecio alucinante, el flextone me parece algo reamente muy superior.

Asi que me imaguino lo que puede ser tocar con un Vetta II

Espero que te valga de algo la "traduccion", pero estoy hablando con el distribuidor para que me manden un manual en castellano. Si lo consiguo te lo paso.

Venga, buen fin de semana y cuidadito en la carretera.

SalU2
Agur
Subir
<<nando>>
#22 por <<nando>> el 28/07/2007
Ostia gracias, estube mirando en la pag de Line 6 y no estaba el del flextone en castellano, pero me baje el del PODxt porque algunas cosillas son las mismas, pero ciertas cosas no estan y mi ingles como que es algo limitado. Tengo ganas de sacarlo ya de casa y ponerlo a to pastilla :cool:
Subir
eduelys
#23 por eduelys el 30/07/2007
Pues nada creo que me pillo uno.. y luego les cuento.
Subir
<<nando>>
#24 por <<nando>> el 30/07/2007
Hey, si puedes pillate el XL o el Plus por que el normal tiene meons prestaciones. Yo me lo pille por Musicstore, y me salio bastante barato, 433 con gastos de envio (te hablo del mas barato, 75 W) y en 12 dias me llego. Aunque si ouedes probarlo en persona, mejor que mejor. Bueno suerte con la compra ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo